Santa Fe Klan
Instagram: Santa Fe Klam
25 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 25 julio 2022 23:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Wakanda Forever: Santa Fe Klan interpreta tema en Marvel ¡Viva México!

El rapero mexicano Santa Fe Klan se unió al Universo Cinematográfico Marvel e interpretará un tema en la película ‘Black Phanter: Wakanda Forever’.

En el marco del panel de presentación de los estudios Marvel sobre el universo cinematográfico de su franquicia, se dio a conocer que uno de los temas de su próximo filme ‘Black Phanter: Wakanda Forever’ será interpretado por el rapero mexicano, Santa Fe Klan.

A través de sus redes sociales el joven mexicano dio a conocer que se integró al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), esto gracias a que en el filme ‘Black Phanter: Wakanda Forever’ se interpretará el tema ‘Soy’.

El mundo sonoro de la película comenzó con viajes prolongados a México y Nigeria. Pasamos nuestros días trabajando con músicos tradicionales que nos educaron sobre los contextos culturales, sociales e históricos de su música
señaló Ledwig Göransson, compositor de la película.

Cabe señalar que la canción de Santa Fe Klan titulada ‘Soy’, se une a las temas que se escucharán en la película ‘Black Phanter: Wakanda Forever’ como ‘No Woman No Cry’ de Tems y ‘A Body, A Coffin’, de Amaarae.

Asimismo, vale recalcar que en la canción del rapero mexicano, se hacen referencias a la cultura mexicana, así como el tradicional grito “¡Viva México!”.

Wakanda Forever: Santa Fe Klan interpreta tema en Marvel ¡Viva México!

¿Cuándo sale la película ‘Black Phanter: Wakanda Forever’?

Por otro lado, vale la pena señalar que durante la pasada Comic-Con, se confirmó que la película ‘Black Phanter: Wakanda Forever’ se lanzará el 11 de noviembre de este 2022, fecha en la que se contará la vida de los habitantes de Wakanda.

Por otro lado, se informó que esta entrega de Wakanda Forever , será reconocida como la última entrega de la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Cabe señalar que en esta entrega de Marvel, también contará con la presencia de los mexicanos los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena, como parte del elenco principal del filme.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias