Conalep Tik Tok Tomorrowland
TikTok/@PaqoPaez
03 agosto 2022 18:08hrs
Actualizado el 03 agosto 2022 19:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Presume uniforme del Conalep en Tomorrowland y se vuelve viral

Con la intención de demostrar que los sueños se cumplen y darle más valor a la institución, un ex alumno del Conalep presumió su uniforme en el Tomorrowland.

A través de TikTok un usuario se ha vuelto viral al presumir que es egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y se encuentra en el Tomorrowland cumpliendo sus sueños gracias a haber cursado una etapa de su formación escolar en dicha institución.

El Conalep por décadas ha sido estigmatizado como una institución de bajo nivel académico e incluso ha sido causa de bromas a quienes han estudiado ahí, sin embargo este exalumno dejó claro que eso no es verdad, pues asistir al Tomorrowland que es el festival de música electrónica más importante del mundo, no es tan sencillo debido a lo costoso que resulta viajar a Bélgica y presenciar dicho evento.

El usuario subió su video a la cuenta @paqopaez que tiene 962 seguidores, sin embargo su video ha alcanzado más de 300 mil reproducciones 36 mil likes y 429 comentarios.

La gran mayoría de los comentarios son haciendo alusión a que sin importar cuál sea la institución educativa en donde se cursa la escuela lo importante es sobresalir y lograr conseguir las metas que cada quien tenga trazadas, además de enviar felicitaciones al joven y referenciar al Conalep como una gran institución.

Perrita empuja silla de ruedas de su dueño para vender dulces

En otra historia viral de TikTok destaca la siguiente, en la que la noble labor de los animales de compañía queda confirmada, pues Keily la perrita ayuda a su dueño a movilizarse en su silla de ruedas a fin de que él pueda vender sus dulces.

A pesar de que Daniel lleva un tiempo con su perrita, su historia recién se hizo viral gracias a las redes sociales, pues a través de ellas ha compartido diversos videos en los que se puede ser testigo de cómo Keily ayuda a su dueño.

Es así que los internautas han reconocido las buenas acciones de la perrita quien por cierto ya se ha vuelto toda una celebridad en el mundo digital, principalmente en TikTok. da click aquí para ver su video y conocer más de su historia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×