El espectáculo que les ‘regaló' la orca a los turistas en BCS no tardó en llegar a redes sociales.
Instagram/miguel.cuevas19
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Captan el espectacular salto de una orca en BCS

El espectáculo que les ‘regaló' la orca a los turistas no tardó en llegar a redes sociales, viralizándose en poco tiempo.

A través de redes sociales se hizo viral un video, donde fue captado el momento en que una orca estaba cazando un delfín el en Parque Nacional de Cabo Pulmo, Baja California Sur (BCS).

Este espectáculo que brindó la naturaleza fue captado por Miguel Cuevas, colaborador de la agencia turística “Cabo Pulmo Divers”.

En las imágenes se pudo apreciar el momento exacto en la orca buscaba acorralara los delfines y realizó un salto donde se pudo observar un elegante arco de aproximadamente 6 metros de altura para acorralar a un delfín.

El salto de la orca ocurrió cerca de varias embarcaciones por lo que asombró a los espectadores que lo presenciaron por lo que gritaron en repetidas ocasiones.

Este salto también maravilló a usuarios de redes sociales que compartieron la grabación de esta demostración de la naturaleza.

Cuevas le dijo a For The Win Outdoors que contó “al menos 10 orcas”, todas hembras, y que el evento de depredación, aunque solo involucró una matanza, duró varias horas.

Las orcas se alimentan principalmente de mamíferos marinos y mantarrayas, que abundan en el Mar de Cortés en el Golfo de California.

Cabo Pulmo es un área Natural Protegida y está clasificada como Parque Nacional desde 1995.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias