Niño juega a la resbaladilla con su perro y se hacen virales (VIDEO)

El tierno momento entre un niño y su perro jugando a la resbaladilla se hizo viral a través de redes sociales; el video ha impresionado a miles de usuarios.

Actualizado el 14 enero 2024 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Perro y niño jugando en una resbaladilla se hacen virales
Getty Images

A través de redes sociales se ha viralizado el tierno momento entre un niño y un perro que decidieron ponerse a jugar a la resbaladilla. Los usuarios han quedado impresionados por la inteligencia del canino y el apoyo incondicional del humano.

El bebé que aparece en el video viral ha recibido múltiples comentarios de apoyo por su tierna acción y la mayoría ha quedado impresionado por la inteligencia del canino, quien fue capaz de subirse al juego con el niño.

También te puede interesar:

Esto ganarías por ser paseador de perros

Ser paseador de perros para algunos suena como el empleo de ensueño, pero ¿sabes cuánto pagan? Te contamos todo lo que tienes que saber de este empleo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué comenta el público sobre el niño y el bebé?

En la red social X el público ha quedado impresionado por la inteligencia del perro, quien en el video se observa como intenta subirse a la resbaladilla, pero al ver que no podía el niño que lo acompaña lo empieza a apoyar hasta que por fin logra bajar.

En los comentarios se pueden leer cosas como “Me encanta ver a los niños y a los cachorros jugando juntos”, “¡Auténtica y pura alegría!, “Que dulce....hermoso momento...”, “Amo esto”, “Dulce”, “Los amigos perfectos”, entre otros.

Actualmente el video del niño y el perro jugando en la resbaladilla cuenta con más de 23 millones de reproducciones y estaría próximo a convertirse en uno de los videos más tiernos del 2024. Además, el momento ha tenido una respuesta positiva de parte del público

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!