VIDEO: Mujer consigue empleo y es captada bailando de felicidad
Ig: @dakara_spence
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mujer consigue empleo y la graban bailando de felicidad

Una mujer fue captada bailando de felicidad luego de haber conseguido empleo en un restaurante de Georgia, EUA y el momento se viralizó.

Millones de personas alrededor del mundo perdieron su empleo debido al brote de COVID-19 el cual provocó una crisis económica que dificultó a pequeños negocios contratar nuevo personal, motivo por el que conseguir empleo hoy en día se convirtió en un motivo digno de festejar, como esta joven mujer que fue captada bailando de felicidad luego de ser contratada.

Joven mujer baila de felicidad tras conseguir empleo

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad de un restaurante en Georgia, EUA, luego de que una joven mujer fuera contratada para comenzar a trabajar en el comercio.

A través de su cuenta de Instagram, la dueña del restaurante publicó el video acompañado de una breve descripción en la que explica que las cámaras grabaron a la mujer bailando de felicidad luego de darle empleo.

Su jefa vio su reacción, la compartió en redes y se hizo viral

“Acabo de contratar a esta joven y esta fue su reacción”, mencionó la dueña del restaurante en su cuenta de Instagram junto al video en el que se ve a la mujer de leggins azules bailando de felicidad no sin antes voltear para asegurarse de que nadie la mirara.

Fue entonces que el video comenzó a compartirse en distintas redes sociales en las que cientos y hasta miles de usuarios felicitaron a la mujer por haber conseguido empleo en épocas tan difíciles.

Días después la dueña del restaurante compartió una foto donde se le puede ver abrazando a la mujer que contrató recientemente y que fue identificada en redes como Kayalla Jones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias