TV En Vivo

VIDEO: Su boda se canceló y destruyó 32 vestidos de novia

El video de una mujer que destruyó 32 vestidos de novia se viralizó en las redes sociales. No quisieron devolverle el dinero del suyo.

19 enero 2022 13:11hrs Nota Actualizado el 19 enero 2022 13:11hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Video mujer destruyó vestidos 2.jpg
Twittter: Lo+viral

En un arranque de ira, una mujer de China destruyó 32 vestidos de novia. Desde la tienda no quisieron regresarle el dinero, luego de que su boda fuese cancelada, y ella decidió vengarse de la peor manera. El video del ataque se viralizó en las redes sociales.

Luego de cancelar la boda, quiso el dinero del vestido

Esta historia comenzó en abril del 2021, la feliz novia eligió un vestido dentro de la tienda, para lucir en el día de su boda, que debía realizarse en octubre del 2021. Pero todo cambió para esta novia, ya que había quedado embarazada, y la boda se había cancelado.

Fue entonces que, luego de 4 meses desde el momento en que pagó el vestido, la mujer regresó a la tienda. Cuando pidió que le reembolsaran el dinero, desde la tienda se negaron a devolverle lo que había pagado.

Video mujer destruyó vestidos 1.jpg
Twitter: Lo+viral

A cambio, le ofrecieron llegar a un acuerdo para vestirla durante la fiesta de bienvenida al bebé que está en camino. Ella primero aceptó, pero luego de unos meses cambió de opinión al respecto y regresó, en búsqueda de venganza.

El día de furia ocurrió el 9 de enero, momento en el que fue grabado el video que se ha viralizado en las últimas semanas. La mujer, cuya identidad no ha trascendido, ingresó a la tienda, y no estaba sola, traía con ella una afilada tijera destinada a los vestidos.

En ese momento, y sin lograr calmarse, destruyó uno por uno los vestidos, tal y como se aprecia en el video, que el mismo dueño de la tienda filmó.

El video de la mujer que destruyó los vestidos

En total, 32 vestidos de novia quedaron destruidos durante el ataque de furia de la mujer. Durante el episodio en el que destruyó los vestidos, también fueron vandalizados otros artículos de la tienda, mientras los dueños le insistían que frenara el ataque.

La mujer que destruyó los 32 vestidos de novia, se calmó únicamente cuando arribó la policía al lugar. Detuvieron a la mujer, quien se llevó una multa de más de 10 mil 500 dólares, poco más de 200 mil pesos.

Luego del día de furia registrado en video, la novia regresó para disculparse, y quiso pagar por los vestidos que destruyó. El dueño aceptó las disculpas de la mujer, sin embargo, no aceptó llegar a un acuerdo económico. En cambio, la demandó para lograr obtener una compensación económica mayor.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!