La única razón por la que el rey Carlos III se reconciliaría con el príncipe Harry; no es por amor

Todo parece indicar que el rey Carlos III planea hacer las paces con su hijo, el príncipe Harry pero con un interés de por medio, ¿de qué se trata?

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Georgina Bello Robledo
El plan de Carlos III para acercarse al príncipe Harry
Reuters / IG / sussexroyal / Especial

Desde hace un par de semanas, el príncipe Harry se encontraba en el continente europeo como parte de su gira por los Juegos Invictus, por lo que de inmediato se planteó la idea de que en cualquier momento podría pasar a visitar a la Familia Real británica, algo que nunca sucedió, y a pesar de lo que mucho se ha comentado, el rey Carlos III sí tiene la intención de hacer las paces con su hijo menor, pero se habla de un interés que nada tienen que ver con el amor.

Recordemos que desde que el duque de Sussex abandonó Inglaterra en 2020, mucho se ha dicho que Meghan Markle fue la que manipuló los ideales del hijo menor de Lady Di, por lo que la pareja establecida en EU, y han mandado una que otra indirecta a la Casa Real, prueba de ello ha sido el polémico documental de Netflix y hasta el libro de memorias de él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Con esto, se ha creado un fuerte resentimiento desde la Casa de los Windsor, y la forma en la que lo manifestaron fue el completo rechazo que se le hizo a Harry en la coronación de Carlos III, misa que se celebró el pasado 6 de mayo, y en donde no tuvo ningún acercamiento ni con su hermano, ni con su padre, pues al parecer el orgullo de ambas partes ha podido mucho más, por lo que los expertos aseguran que el más afectado ha sido el príncipe de 44 años de edad.

A pesar de que en medios británicos se diera a conocer que el monarca de 74 años estaba apoyando a su hijo en medio de su crisis matrimonial con la duquesa de Sussex, las cosas dentro del palacio de Buckingham siguen peor que nunca, pero al parecer el monarca tienen una intención estratégica por la que podría doblar las manos y hacer las paces con su hijo menor.

¿Carlos III extraña al príncipe Harry?

Cabe mencionar que otros miembros de la Familia Real como la reina, Camilla Parker y hasta la princesa de Gales, Kate Middleton, son las que se encuentran en contra de que el padre de los príncipes Archie y Lilibet regrese a ser parte de ellos, pues al parecer siguen muy sentidas con las polémicas que lanzó a través de su libro de memorias en donde ellas fueron directamente las más afectadas.

Pero una reciente noticia compartida a través del Daily Beast compartió las declaraciones de un exempleado del palacio de Buckingham, quien reveló que el monarca tendría un acercamiento a su hijo pero no por que lo extrañe o que el instinto paterno esté saliendo a flote, sino por una intención estratégica, ya que tienen varios años que no son fotografiados juntos, y el monarca es el símbolo de la unión.

“No es sostenible que el rey, que es el símbolo nacional de unidad, esté en tan malos términos con su hijo”, añadió la fuente al medio antes mencionado.

A esto, se suma que la popularidad del rey en nada se compara con la que tuvo su madre, Isabel II, ni mucho menos con la que gozan sus hijos o hasta la memoria de la fallecida Lady Di, por lo que ahora, podría recurrir a medidas desesperadas para ir incrementando la simpatía de la gente, por lo que se estaría planeando un acercamiento con los Sussex.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo es que se planea esta nueva ‘tregua de paz’ del líder de la corona inglesa con su hijo menor, pero al parecer también tendrá que hacerlo con Meghan Markle, quien a pesar de los rumores, el matrimonio se ha dejado ver más unido que nunca.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!