joven gritos vacuna
TikTok: sebastian_buenomx
29 julio 2021 10:07hrs
29 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Entre gritos, joven valiente recibe vacuna COVID-19, en Chihuahua

¿Miedo a las inyecciones? Un joven de Chihuahua demostró entre gritos su pavor a los piquetes cuando acudió a recibir la vacuna COVID-19.

En México las jornadas de vacunación aún no terminan, pero afortunadamente se han acelerado, dado que jóvenes de más de 18 años ya pueden acudir a vacunarse en diferentes estados del país. Sin embargo, se han vuelto virales algunas reacciones divertidas de los jóvenes frente a las vacunas, como le pasó a un joven de Chihuahua que no dejó de gritar tras recibir su vacuna COVID-19.

Las autoridades sanitarias han cambiado la estrategia para que, de forma más rápida, la mayoría de los mexicanos ya se encuentren vacunados. Actualmente, algunos estados ya comenzaron a vacunar a la población joven, de 18 a 29 años, quienes son parte del último sector población en recibir la vacuna COVID-19.

Chihuahua es uno de las regiones que ya comenzaron a vacunar a los jóvenes, por lo que el día de ayer se volvió viral un video sobre un joven chihuahuense que no logró ocultar el pavor que le tiene a las inyecciones.

Joven grita tras recibir vacuna COVID-19

¿Tienes miedo a las inyecciones? No eres la única persona, pues durante la jornada de vacunación en Chihuahua, un joven que estaba por recibir su respectiva dosis no se detuvo a demostrar que los piquetes de aguja realmente lo ponen nervioso.

De acuerdo con un video que comenzó a circular en redes sociales, el joven se encontraba sentado en una silla junto con otros jóvenes que también estaban esperando su vacuna COVID-19. Todo parecía marchar bien, hasta que las enfermeras llegaron con este joven hombre, quien comenzó a ponerse nervioso al ver la aguja de la vacuna.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

Fue así que, cuando la enfermera estaba a punto de aplicarle la vacuna COVID-19, el joven le hizo unas preguntas y comenzó a demostrar su nerviosismo. Seguido de esto, el joven decidió voltear su cara y taparse los ojos a la par de que comenzó a gritar.

Su divertida reacción provocó que algunos jóvenes testigos se rieran, al igual que la enfermera que le colocó la inyección. El momento fue grabado y se volvió viral en redes sociales.

Finalmente, el joven se demostró valiente, pues a pesar de tener miedo a las inyecciones decidió vacunarse contra la COVID-19. Por supuesto, todos los asistentes comenzaron a aplaudirle por vencer su miedo.

Recordemos que la vacuna Covid-19 es sumamente importante porque fortalece nuestro sistema inmunológico ante el virus SARS-CoV-2 y, de esta manera, los síntomas pueden ser más ligeros, según lo han mencionado organizaciones sanitarias internacionales, como la OMS.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias