Usuarios reportan fallas en Twitter a nivel global ¡No es tu internet!
Mike Blake/REUTERS
30 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuarios reportan fallas en Twitter a nivel global ¡No es tu internet!

A través del sitio especializado DownDetector, algunos usuarios señalaron que la red social Twitter presentó fallas la noche del miércoles

La red social Twitter reportó fallas desde la noche de este miércoles a nivel mundial, según reportaron usuarios de la plataforma a través del sitio especializado DownDetector.

Los reportes de los usuarios señalan que tienen problemas con el sitio en varias funciones, puesto que algunos no pueden publicar y otros afirman que no carga la página.

Los problemas con la red social también ocurrieron en la aplicación para dispositivos móviles, comenzaron minutos después de las 20:00 horas y horas después crecían los reportes.

Twitter tienen fallas en México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y España, pero hasta el momento la red social no se ha mencionado nada sobre las fallas.

“Esta fallando twitter no se ven los twitts cuando ves un perfil dice Algo salió mal. Intenta recargar”, señalan algunos usuarios.

Twitter se enfrenta problemas en India por mapa del país

Un grupo hindú presentó una denuncia policial este martes contra el jefe de Twitter en india por representar regiones políticamente sensibles fuera de un mapa del país en su sitio web, lo que provocó una investigación contra la empresa tecnológica estadounidense.

Un mapa en la página de carreras de Twitter mostraba Jammu y Cachemira, reclamados tanto por India como por Pakistán, así como el enclave budista de Ladakh, fuera de India.

El mapa provocó una protesta en las redes sociales esta semana, en medio de tensas relaciones entre Twitter y Nueva Delhi por el cumplimiento de la empresa con las nuevas reglas sobre tecnología de la información de India.

La denuncia acusa al jefe de Twitter en India, Manish Maheshwari, y a otro ejecutivo de la compañía de violar las reglas del país, así como las leyes diseñadas para evitar la enemistad y el odio entre clases.

“Esto ha herido mis sentimientos y los de la gente de la India”, dijo Praveen Bhati, líder del grupo Bajrang Dal en el estado de Uttar Pradesh, en la denuncia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias