se-cae-whatsapp
Twitter
19 marzo 2021 12:03hrs
Actualizado el 19 marzo 2021 12:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuarios reportan caída de WhatsApp e Instagram

Alrededor de las 11:30 de la mañana, usuarios comenzaron a reportar fallas en WhatsApp e Instagram. La empresa no ha informado nada al respecto.

Alrededor de las 11:30 de la mañana el servicio de WhatsApp se vio interrumpido, por lo que en redes sociales usuarios comenzaron a reportarlo, al igual que fallas en Instagram.

En DownDetecto r, usuarios de la Ciudad de México y del Estado de México, reportaron la caida del servicio, mientras que en redes sociales, usuarios publicaron memes sobre la caída de esta red de mensajería.

Los problemas detectados estuvieron vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes y de conectarse o ingresar a la aplicación.

Los problema se detectaron en menor medida en Facebook al momento de ingresar sesión, sin embargo fue más evidente en el servicio de mensajería, pues los textos aparecian como no enviados.

Las quejas de los usuarios y la falla en el servicio de WhatsApp se hizo rápidamente TT en Twitter pues usuarios querían saber qué era lo que estaba pasando y compartían sus anecdotas de cómo habían reiniciado sus equipos varias veces pensado que era su internet.

Al momento el hashtag #WhatsApp reporta más de 436,000 tuits de usuarios que están reportando la caída del servicio, particularmente en regiones de América Latina.

Se restablece el servico de WhatsApp

Alrededor de las 12:10 se restableció el servicio de WhatsApp, aunque los usuarios de redes continuaron compartiendo memes sobre la caída del servicio.

Cabe recordar que aunque también se reportó la caída de Instagram, los usuarios no se quejaron tanto de ello en otras redes sociales.

WhatsApp: Cómo saber la ubicación de otra persona sin que te la mande

A través de aplicaciones es posible realizar un sinfín de actividades que a veces no sabías que podías llevar a cabo, una de ellas es conocer la ubicación de una persona en WhatsApp sin la necesidad de que te la mande. Pero para realizar este truco es necesario que estés en tu computadora en WhatsApp Web, sin importar si tienes iOS o Android, así como una conversación reciente con la persona de la que quieres conocer su ubicación en ese momento.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias