Usuarios reportan caída masiva de Twitter
Pixabay
28 septiembre 2021 12:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuarios reportan caída masiva de Twitter

Usuarios de la red social del pajarito azul, Twitter, reportaron fallas de navegación y al intentar iniciar sesión en sus cuentas.

Si intentaste acceder a tu cuenta de Twitter y por alguna razón no pudiste, no te preocupes, no hackearon tu cuenta y tu Internet no está mal; se trata de una falla generalizada por parte de la red social del pajarito azul.

Usuarios informan sobre caída de Twitter

A través de distintas redes sociales, usuarios de todo el mundo dieron a conocer las fallas que presentó la red social, la cual desde hace algunas horas, no ha permitido que sus usuarios ingresen o naveguen con normalidad dentro de la interfase de Twitter.

A través del portal que detecta caídas masivas de redes sociales, Downdetector, se informó que la caída de dicha red social se dio aproximadamente a las 11:30 horas tiempo de México.

La mayoría de reportes por fallas de Twitter provienen de regiones de EUA como Washington, Nueva York, Boston, Toronto, Chicago, Detroit y San Francisco, aunque usuarios de México también reportaron problemas al intentar ingresar a su perfil.

Los informes de los usuarios indican que Twitter está teniendo problemas desde las 11:49 AM. RT si también tienes problemas #Twitterdown.

Twitter presenta errores al iniciar sesión

La mayor parte de quejas por errores en la red social Twitter, proviene de errores que han tenido los usuarios al intentar iniciar sesión.

Esa no es la primera vez que la red social creada por Jack Dorsey, Twitter, también presentó problemas en días anteriores.

Fue el 21 de septiembre que la red social presentó problemas de conexión para sus usuarios, mientras que el 20 de septiembre se detectó otro problema de navegación, al igual que el reportado el 17 de septiembre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias