Uñas hermanito operación
10 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 10 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pequeño pone uñas para pagar la operación de su hermanito

El menor originario de Tamaulipas emprendió un negocio de uñas para pagar los tratamientos médicos y la operación de su hermanito.

Un niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales ya que el menor emprendió un negocio de uñas para conseguir dinero con el que pagará los tratamientos médicos y la operación de su hermanito.

El menor, identificado como Gabriel Aaron, a diferencia de otros niños que durante la infancia sólo piensan en la escuela y jugar, el caso de este pequeño es muy distinto, pues ha decidido iniciar un negocio con el propósito de que su hermanito se cure.

La aplicación de uñas postizas para el menor es la fuente de ingresos para su hermanito, cuyo estado de salud parece ser delicado, aunque se desconoce su padecimiento.

Uñas hermanito operación

Sin embargo, el esfuerzo que el hijo mayor hace es notable y admirable, pues en redes sociales se compromete a la aplicación de uñas casi a tiempo completo.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea de noche, porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer; aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda”, externó el menor.

Los costos, según se lee en la cuenta de Facebook en la que el chico promociona su servicio, son de 150 por cualquier aplicación.

Gente felicita a Aaron por apoyar a su hermanito

Una de las publicaciones del niño se ha vuelto viral ya que ha sido compartida más de 19 mil veces y ha recibido más de 2 mil comentarios, en su mayoría, felicitaciones por su labor y su compromiso con la salud de su hermano y ayudar a su madre .

Los usuarios de la red social comentan al menor que “Me encanta tu trabajo y a tu edad tienes un don hermoso, me encanta tu gesto y espero en el Señor puedas tener una clientela brutal y puedas ayudar a tu familia. Lluvias de bendiciones, pequeño”, comentó una mujer.

“Qué preciosos... El orgullo de mamá para seguir luchando por su hijos mucha bendiciones gabrielito qué tenga mucho éxito en tu sueño... Ya verás que con Dios todo se puede un fuerte abrazo para tu familia”, comentó otra persona.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias