VIDEO: ¡Nueva tendencia en bodas! Novia utiliza globos en su velo y causa “envidia” en redes

Las novias buscan lucir espectaculares el día de su boda, y los globos en su velo es la nueva tendencia que llegó a México.

Actualizado el 20 enero 2024 22:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Novia luce globos en su velo
FB/Producciones Lopez

Una nueva tendencia de la moda en bodas ha llegado de Europa a México, se trata de globos colocados en el velo de novia, y en redes sociales se hizo viral un video donde una mujer decidió lucir esta tendencia.

Fue en el 2019 que Celia Kritharioti, diseñadora griega, impresionó a todos los asistentes durante la Semana de la Moda de París con un vestido de novia cuyo velo flotaba sostenido por unos globos de helio.

También te puede interesar:

Estos son los 5 PEORES vestidos de novia de las famosas

A lo largo de los años, hemos sido testigos de algunos de los vestidos de novia mas desafortunados usados por famosas en sus enlaces matrimoniales.

Ver nota

Ms. Laurent, una de las editoras de la revista Vogue, quedó tan fascinada de esta tendencia en los vestidos más monumentales y originales de la temporada que no dudó en compartir en su cuenta de X, antes Twitter, un video del momento en que la modelo cruzó la pasarela y en poco tiempo se hizo viral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Pero, esta tendencia llegó a México en este 2023, luego de que una mujer identificada como Elizabeth, decidió colocar algunos globos a su velo de novia, este instante fue captado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

También te puede interesar:

¡Yo me opongo! Novia es detenida el día de su boda en Edomex; el novio escapó

Nancy “N” es pareja de Clemente “N”, alías El Ratón, quien es un objetivo prioritario de la Fiscalía del Edomex por estar relacionado en delitos de homicidio y extorsión.

Ver nota

La novia decidió lucir su velo de esta manera el día de su boda , la cual se realizó en la comunidad de Jicamaltepec El Mango en el estado de Guerrero.

En las imágenes se pudo apreciar que la linda novia también tenía colgando en su vestido algunos billetes de regalo que le realizaron algunos de sus invitados. Se apreció que disfrutó su fiesta pues se veía alegre bailando.

@weddingplanneronline La nueva tendencia en bodas... VeloGlobo Si no me van a pedir esas tendencias no me pidan nada... La Wedding #tendencias #Wedding #weddingplanner #vestido #VestidoDeNovia #boda #novia ♬ sonido original - weddingplanneronline

Los internautas al ver este video realizaron comentarios positivos, ya que indicaron que la novia con globos en su velo lució espectacular.

Que hermoso, si ese fue su sueño de bodas y lo pudo realizar; “Para mantener a salvó el velo de novia, una solución es amarrar globos” “Era su momento y lo disfruto” “cuando me case no diré nada pero habrá señales” “ayy qué bonito.

-fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!