Twitter fallas
BRENDAN MCDERMID/REUTERS
14 julio 2022 07:07hrs
Actualizado el 14 julio 2022 08:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¡No es tu Internet! Usuarios de Twitter reportan fallas

Se registraron al menos 27 mil incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en EUA, según Downdetector, que rastrea las interrupciones.

Usuarios de Twitter reportaron la caída de la red en varios países durante la mañana de este jueves, de acuerdo con la plataforma de seguimiento de fallas web Downdetector.

Se registaron al menos 27 mil incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

Los usuarios de otros países, incluidos el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funciona. Hasta el momento no está qué causó el apagón.

Demanda de Twitter a Elon Musk

La caída de Twitter se da un contexto en el que la red social demandó al multimillonario Elon Musk para obligarlo a cumplir con su acuerdo para comprar la compañía de redes sociales.

La demanda, presentada en el Tribunal de Cancillería de Delaware, se produjo después de que Musk dijera en una carta al principal abogado de Twitter que quiere rescindir el acuerdo de adquisición de 44 mi millones de dólares.

El presidente de Twitter, Bret Taylor, dijo que planeaba emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. En una presentación, los abogados de Elon Musk dijeron que la red social no había respondido o se había negado a responder a múltiples solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam.

Elon Musk también dijo que se iba porque Twitter despidió a ejecutivos de alto rango y a un tercio del equipo de adquisición de talento, incumpliendo la obligación de “preservar sustancialmente intactos los componentes materiales de su actual organización empresarial”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias