Paso a paso, cómo eliminar rayones de tus gafas

Los lentes son fundamentales para muchas personas y su cuidado es esencial para que perduren más tiempo, es por ese motivo que te diremos cómo eliminar los rayones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Joaquín Paulín
gafas.jpg
Pixabay

Alrededor del mundo existen 4.2 mil millones de personas con alguna discapacidad visual, pero solo 1.7 mil millones usan gafas, así lo revela Expok en un informe. Por lo que su cuidado es fundamental para poder tener una excelente visión y aquí te daremos a conocer los pasos que debes de seguir para eliminarle los rayones en las gafas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Debido a que muchos se la pasan manipulando sus lentes durante el trascurso del día, en varias ocasiones estos llegan a chocar con otros objetos que pueden rayarlos, lo que ocasiona que las micas empiecen a degradarse y así su visibilidad disminuya drásticamente.

También te puede interesar:

El embarazo produce alteraciones visuales

El embarazo podría generar alteraciones en la córnea que pueden provocar fatiga visual y aumento en la miopía

Ver nota

¿A quién le gustaría estar comprando gafas continuamente? La mayoría no tiene los recursos para hacerse de varias piezas durante un año, es por ese motivo que existen diferentes remedios que sin duda ayudan mucho a la hora de eliminar esos rayones molestos que te harían gastar una fortuna a lo largo de tu vida.

Así puedes quitarle los rayones a tus lentes

El primer paso para seguir es limpiar con jabón neutro los lentes, esto para quitarle todos los residuos que puedan provocar que se rayen más. Posteriormente, se deben de secar con un paño suave.

Luego de estar completamente secos, necesitas usar un poco de pasta de dientes en cada mica para posteriormente frotar los cristales con un pedazo de algodón durante 10 segundos.

Una vez hecho este procedimiento, deberás volver a enjugar las gafas para retirarle todos los residuos de la pasta de dientes y así queden completamente listos para su uso. Es importante mencionar que este remedio no erradica los rayones por completo, pero si disminuye en gran medida su visibilidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!