Festejó en las redes que había conseguido trabajo y la echaron el mismo día

Aunque no lo crea, hay personas que parece que no son las consentidas del universo, y la prueba es esta chica, quien fue contratada y despedida el mismo día.

Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Georgina Bello Robledo
Mujer consigue trabajo y lo pierde el mismo día
Getty Images

Sin duda alguna, la tasa de desempleo es una de las grandes consecuencias que ha dejado la pandemia por COVID-19, pues a pesar de que ahora nos encontramos adaptando esta nueva normalidad, poco a poco las personas van regresando a sus jornadas laborales o bien consiguiente diferentes oportunidad, pero en el caso de una mujer, la suerte no estuvo de su lado en ningún momento, pues fue contratada y despedida el mismo día del trabajo.

Y es que las oportunidades de un trabajo no es una decisión que se tome a la ligera, por lo que debes de tener en cuenta todo lo esto envuelve, tanto para tu desarrollo profesional como en el personal, y a través de las redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer que compartió como en un sólo día presumió que iba a tener una nueva oportunidad laboral, y tan sólo unas horas más tarde ya la habían despedido, y esto es lo que sucedió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Desde España, una usuaria que ha sido identificada como Sara, a través de su perfil de X, antes Twitter, compartió sus triste historia laboral que la llevó a las tendencias de la famosa red social, pues hasta ella misma aseguró a la comunidad cibernética que “disfrutan la desgracia ajena”, por lo que aprovechó el morbo de los usuarios de la plataforma lo que le sucedió el mismo día.

La historia de una española empleada y despedida el mismo día

La joven compartió con sus más de mil seguidores como sus emociones subieron y bajaron en tan sólo 10 horas, ya que inicialmente, celebró a través de las plataformas digitales con entusiasmo y orgullo que ya había encontrado trabajo, por lo que algunos usuarios decidieron felicitarla.

“Chavales, tengo trabajo en Granada (Andalucía) con contrato, no era un mito, omg”, se podía leer en tweet que hasta acumuló tan sólo 68 likes, pero en un abrir y cerrar de ojos, la joven tuvo que regresar a la plataforma y asegurar que sólo duró 10 horas en su trabajo, pues ya la habían despedido.

Fue nuevamente en su muro, en donde la española compartió que ya la habían despedido, mismo que de inmediato rebasó los ocho mil likes y hasta compartió una captura de pantalla en donde revelaba las razones que le dieron de su repentino despido:“Buenas tardes, Sara. Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitar de momento en las próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato”, pues lo que reconfortó a la joven fue que no tuvo nada que ver con un mal desempeño.

Como era de esperarse, algunos usuarios le mostraron su apoyo y la motivaron a no darse por vencida, pues aseguraron que en algún momento llegará su oportunidad de seguir creciendo laboralmente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!