Tortillas de Dragon Ball
Captura de pantalla
30 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 01 julio 2022 08:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Tortillas de Dragon Ball causan sensación y se vuelven virales

Las tortillas tienen a Goku y varios elementos de de Dragon Ball y se hicieron virales a través de un video de TikTok de una tortillería en el Edomex.

El video de las tortillas de Dragon Ball se hizo viral a través de TikTok donde el que parece ser el dueño de la tortillería muestra con emoción y orgullo que su máquina puede plasmar imágenes con diseños de Dragon Ball en el producto final.

La silueta característica de la cara y peinado de Goku, la esfera de 4 estrellas y el símbolo “Tortuga” del Maestro Roshi son las imágenes que aparecen plasmadas en las tortillas del establecimiento ubicado en el Estado de México bajo el nombre de “La Méxicana”.

Otros diseños en las tortillas

En otro video también se presume que la máquina puede hacer que las tortillas salgan con el diseño de personajes de Marvel como Ironman de Harry Potter y hasta del grupo músical BTS.

Incluso también se explica que en tortillería “La Mexicana” se puede hacer que aparezca la imagen de casi cualquier cosa que se pida e incluso que se pueden plasmar nombres y rostros.

VIDEO: Perrito “viene, viene” se hace viral en redes sociales

A través de un video difundido en redes sociales un perrito labrador se ha convertido en la sensación, pues en el clip se observa cómo ayuda a su dueña o dueño a estacionarse.

Parado en dos patitas el lomito hace una seña con su extremidad izquierda avisando a quien opera el auto que avances como si fuera un “viene, viene” y al llegar al punto antes de chocar, el perrito suelta un ladrido que avisa que es momento de frenar.

Como era de esperarse el clip tiene decenas de comentarios sobre el genial perrito que seguramente ayuda a que sus dueños no se vuelvan a preocupar por pegar contra algo a la hora de estacionar su auto.

Checa aquí el video del perrito “viene, viene”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias