Tomiii 11 alcanza 10 millones de suscriptores en YouTube tras su muerte
Luego de la muerte de Tomiii 11, usuarios de YouTube lograron que su canal alcanzara 10 millones de suscriptores para darle la placa de Diamante que anhelaba.
Tras la muerte del pequeño Tomás Blanch, conocido popularmente como ‘Tomiii 11', su canal en Youtube llegó a los 10 millones de suscriptores.
Luego de la triste noticia del fallecimiento de Tomiii 11 , internautas se unieron para logar el sueño del pequeño youtuber, el cual era tener 10 millones de suscriptores en su canal y así poderle mandar su placa de Diamante hasta el cielo y sería un buen recuerdo para su familia.
Una idea de diamante para recordar un sueño cumplido. 💎🤍
— Google Chile (@GoogleChile) August 31, 2021
🇨🇱 Suscríbete al canal de @YouTube de #Tomiii11 para ayudar a que llegue a los 10M de suscriptores → https://t.co/XZn2qh8qVe https://t.co/mz56FV492Q
Esta noticia llegó solo 24 horas después de que su familia y amigos lo despidieran en un emotivo funeral, que se desarrolló durante la mañana del miércoles.
Tomiii 11 se hizo viral
Tomiii 11 se hizo viral en abril pasado después de haber roto el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube, ya que en menos de una semana pasó de tener 34 seguidores a 3.4 millones de fanáticos.
En una “campaña”, que incluso involucró a varios youtubers famosos, su historia logró llegar a millones de personas y gracias a esto, pudo rápidamente llegar la cifra de un millón de suscriptores.
Fue en junio cuando la recibió y subió una imagen a Instagram con su galardón. El mensaje que compartió en la red social decía:
Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gane gracias a ustedes, los quiero mucho
A sus 12 años Tomiii 11 consiguió obtener 8 millones de suscriptores en su canal después de su viralización exponiendo su sueño de convertirse en un famoso gamer.
El pequeño siempre agradeció el apoyo de la comunidad y se mantuvo activo realizando videos.
Tomiii 11 era un niño chileno al que le encantan los animales e ir a la escuela. Padecía de cáncer cerebral. Su sueño era ganar mucho dinero para comprar “chubis”, una golosina.
Durante el viernes 27 agosto recién pasado, Tomii 11 se quedó con el premio a Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards.
Sus padres fueron a recibir el premio en su nombre, y en sus redes sociales además el pequeño Tomás escribió: “Gracias a todos los papus por este premio”.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
lhp