Tomi, niño con cáncer, Youtuber.jpg
Captura
08 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 08 abril 2021 15:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tomi, niño con cáncer, quiere ser Youtuber: le cumplieron el sueño

La historia de Tomi trascendió en los últimos días, cuando se conoció que este niño con cáncer, tiene el sueño de ser YouTuber.

Tomás Blanch es el nuevo protagonista de YouTube, tiene una enfermedad degenerativa, supuestamente es un niño con cáncer cerebral. Su historia se viralizó en las últimas horas, ya que la comunidad de internet busca cumplir el sueño de Tomi: convertirse en Youtuber.

Los videos de Tomi, un niño enfermo, que tiene el sueño de ser Youtuber

El pequeño Tomás, oriundo de la ciudad de Graneros en Chile, se viralizó en los últimos días, porque millones de personas quieren cumplir su sueño.

Algunos Youtubers de renombre han invitado a sus seguidores a suscribirse al canal de Tomás, que figura con el nombre ‘Tomiii 11’. Algunos de los famosos que han compartido su historia son: Auron Play, Ibai, El Rubius y The Grefg.

El relato del niño con cáncer se ha viralizado en las redes sociales, tanto que en pocos días ha logrado conseguir 3,78 millones de suscriptores. En los videos Tomi habla de su vida y las cosas que disfruta hacer. A veces participan su prima y hermana, y siempre le manda saludos a su gato.

Tomi realmente quiere ser una estrella de YouTube, en uno de sus primeros videos quedó en evidencia, cuando celebró, emocionado, haber alcanzado los 35 suscriptores.

El canal comenzó el 29 de marzo, y en pocos días sus videos ya sobrepasan los 7 millones de visualizaciones.

Tomi es un niño con cáncer cerebral, según algunos portales

gracias por el millón!!

Si bien, quienes han viralizado la historia de este niño de 11 años, cuentan que padece cáncer cerebral, lo cierto es que este nuevo Youtuber no ha relatado en ninguno de sus videos que padezca esa enfermedad.

En una de sus más recientes publicaciones, ha relatado una historia donde cuenta que comió carne en mal estado, que su padre le había preparado, y que por esa razón había sido hospitalizado. Ni él ni su familia han confirmado qué padecimiento sufre, ni que Tomi sea un niño con cáncer.

Lo que se sabe, es que padece problemas de visión y no puede usar una de sus manos, ya que parte de su cuerpo está paralizada.

Lo cierto es que Tomás Blanch está cumpliendo sus sueños, como siempre quiso. Sus videos ya son virales, y él se divierte con su nueva comunidad de suscriptores, que no para de crecer.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias