Tiktoker mexicana en EUA
Getty Images
21 septiembre 2022 20:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2022 20:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Tiktoker mexicana revela cuánto gana limpiando casas en EUA

Una tiktoker mexicana reveló los miles de pesos que gana al mes por limpiar casas ocho horas al día en los Estados Unidos; video se volvió viral en redes.

Hace un par de meses les compartimos la historia de una maestra que reveló en redes sociales cuánto ganaba por dar clases en el continente asiático, lo cual generó mucho revuelo, sin embargo ahora una tiktoker mexicana compartió el sueldo que está ganando al mes por limpiar casas en los Estados Unidos.

Fue a través de TikTok que la usuaria identificada como Indira Valencia, compartió el sueldo que está generando por trabajar ocho horas limpiando casas en Norteamérica, señalando que ese “no es un trabajo para gente floja”.

La usuaria respondió a la pregunta que le hizo una de sus seguidoras, la cual cuestionó cuánto se ganaba por esa profesión en lo Estados Unidos, a lo cual la tiktoker respondió que todo depende en la ciudad en la que trabaje.

Todo depende en el estado en el que te encuentres. Por ejemplo, yo estoy en Washington, en la ciudad de Seattle y aquí el sueldo está alrededor de 16 y 20 mil pesos
señaló en la grabación que compartió en sus redes sociales.

Acto seguido continuó diciendo que el trabajo que realiza actualmente no es para “gente floja”, pues se requiere de resistencia física para poder aguantar la carga de laboral con la que se cuenta con el trabajo que realiza día a día.

Este consejo va para las mamás que quieran mandar a sus hijas de México para acá. Señora, si su hija es huevona no gaste en el pollero, no gaste, esa va a ser huevona aquí y en China
continuó diciendo la tiktoker mexicana.

De momento este video ya generó miles de likes y de visualizaciones, lo cual le valió a la mujer para convertirse en tendencia dentro de las redes sociales como TikTok.

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound - Indira Valencia

Maestra pasó de ganar 6,000 pesos al mes en México a 1,800 por hora en China

Esta historia es similar a la que les compartimos en junio de este año, pues en aquel entonces se hizo viral la historia de una maestra mexicana que compartió las abismales diferencias de sueldo entre México y China para la misma profesión.

A través de redes sociales la usuaria de TikTok, Lindo Loto , aseguró que por falta de oportunidades laborales en México y por el mal salario que le pagan al mes, optó por mudarse al continente asiático.

Mi trabajo mejor pagado en México ya siendo licenciada y con tres idiomas certificados fue de seis mil pesos mensuales
señaló a través de su canal de TikTok la usuaria Linda Loto.

Así mismo, la mujer relató que durante mucho tiempo estuvo buscando trabajo en México e incluso, optó por tener dos labores para poder generar mejores ingresos, sin embargo, eso no le fue suficiente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias