Foto donde Madonna usa la foto de una tiktoker para hacerla pasar como si fuera su cuerpo
Erizos.mx
31 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Tiktoker acusa a Madonna por “robarle su cuerpo” en una foto

La tiktoker Amelia Goldie se viralizó en los últimos días luego de publicar un video en el que acusa a la reina del pop, Madonna, por “robar su cuerpo”.

La reina del pop, Madonna, está en el ojo del huracán luego de que una tiktoker la acusara de “robarle su cuerpo” para hacer una foto que fue publicada en las redes sociales de la cantante para promocionar su nuevo álbum.

Se trata de Amelia Goldie, quien subió un video a su cuenta de TikTok explicando que Madonna había usado y editado una foto suya para que pareciera que el cuerpo de la tiktoker era el de la reina del pop.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No - Kreepa

Como cuando Madonna publica una foto de ella en Instagram para promocionar su álbum pero en realidad es tu cuerpo, no es broma.

Cabe destacar que la foto de la cantante fue publicada en su cuenta de Instagram hace 6 años aunque aún puede encontrarse en la cuenta de la cantante de pop.

La tiktoker pensó que era una broma

Amelia Goldie, quien fue entrevistada hace algunos días por el portal estadounidense BuzzFeed, dijo que en un primer momento, cuando vio la foto de Madonna, pensó que se trataba de una broma hecha por sus amigos.

Sin embargo se dio cuenta de que era real cuando se dio cuenta de que la foto estaba publicada en las redes de Madonna, de quien se declaró como una “gran fan”.

No hay rencor contra Madonna

La joven tiktoker mencionó en dicha entrevista que luego de darse cuenta de la edición en la foto, intentó ponerse en contacto con el equipo de trabajo de Madonna, sin embargo no obtuvo respuesta.

Dijo que debido al revuelo que está teniendo el caso años después, y en caso de que el equipo de trabajo de Madonna se pusiera en contacto con ella, les diría que “no hay rencor”, que se siente halagada y que le gustaría que mencionaran el origen de la fotografía.

También confesó que durante varios años, el single “Hung Up” estuvo en su lista de reproducción cuando era adolescente, cuando se consideraba una “gran fan” de la reina del pop, Madonna.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias