TikTok Zoom grabar 1.jpg
canva
27 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Truco para hacer Zoom en TikTok Zoom, sin dejar de grabar

Si eres nuevo en TikTok, debes revisar este truco para poder hacer Zoom en un video, sin tener que detenerte para dejar de grabar.

TikTok es ya una de las aplicaciones más importantes de China, y el mundo. Durante el año 2021 alcanzó 1.000 millones de usuarios mensuales activos. Sin embargo, no todos ellos conocen sus funciones escondidas. Por esta razón, hoy te revelamos un truco que permite hacer Zoom sin dejar de grabar un video.

TikTok no deja de crecer

Durante el 2021 la plataforma de videos cortos TikTok, experimentó un salto en de 45% desde julio de 2020. Esto indica cómo ha sido su crecimiento exponencial en menos de 6 años desde que se lanzó, en septiembre de 2016.

Los pequeños videos son realmente hipnóticos para los espectadores y usuarios de la aplicación. El contenido puede incluir personas bailando, caídas, accidentes, historias curiosas, anécdotas y hasta videos de denuncia social.

TikTok Zoom grabar 2.jpg
canva

Pero el crecimiento de la plataforma ha sido tan rápido, que muchos usuarios aún no logran manejarla correctamente. Uno de los problemas más recurrentes es tratar de grabar un video y hacer Zoom al mismo tiempo, sin necesidad de tener que cortarlo, para acercar la cámara.

Dentro de las herramientas que se necesitan para darle un sentido al video, el Zoom es una de las técnicas más utilizadas dentro de esta plataforma de contenidos. Pero muchos usuarios se encuentran en problemas a la hora de querer hacerlo mientras intentan grabar un video.

El problema es que la interfaz de TikTok no ofrece un botón intuitivo y sencillo para poder hacerlo. Es por esta razón, que debes prestar a tención a los siguientes pasos que te permitirán hacer Zoom, mientras continúas con la grabación del video.

¿Cómo hacer Zoom sin dejar de grabar?

Estos son los pasos que debes seguir para hacer Zoom en TikTok.

-Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil, con tu cuenta.

-Una vez allí, busca el signo de + para comenzar a grabar un nuevo video.

-Pulsa el botón rojo para grabar el video.

TikTok Zoom grabar 3.jpg
canva

-Mientras estás apretando para grabar, y los segundos ya están transcurriendo, necesitarás deslizar tu dedo hacia arriba, sobre la pantalla, para hacer Zoom de forma progresiva.

- Ese es el truco que necesitas saber. Ahora, si quieres alejar el Zoom nuevamente, únicamente tendrás que deslizar el dedo hacia abajo.

Esta es la manera en la que puedes hacer Zoom y acercar el video, sin tener que dejar de grabar. Al principio puede resultarte incómodo, pero con un poco de práctica los videos de TikTok te saldrán a la perfección

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias