TV En Vivo

TikTok: Así puedes convertir un texto a voz en esta red social

¿Quiéres ser influencer? Con este fácil consejo podrás convertir un texto a voz en TikTok para subirte a las tendencias de los videos en la red social.

10 enero 2023 17:17hrs Es Tendencia Actualizado el 10 enero 2023 17:18hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Logo de TikTok
Getty Images

Si eres de las personas que están buscando convertirse en los influencers del futuro, pero aún no conoces cómo utilizar todas las herramientas que te otorgan en plataformas como TikTok, tranquilo, pues nosotros te explicaremos cómo usar una de las opciones más utilizadas en esta red social.

Y es que con el paso de los últimos años, esta red social se fue colocando como una de las más utilizadas gracias a todo lo que se puede hacer en su plataforma.

Dentro de TikTok se pueden hacer videos en directo, editar grabaciones, colocar imágenes en videos, poner texto en lo publicado, filtros, animaciones y demás métodos que hacen de esta red social una de las mejores de los últimos años.

Sin embargo, ¿sabes cómo usar la opción de texto a audio dentro de esta plataforma? Si no tienes idea y quieres entrarle a la tendencia, no te preocupes, nosotros te explicaremos a continuación.

@adn40mx Amigos muchas gracias por seguir este perfil de noticias, tratamos de traerles lo mejor de las noticias y temas que nos interesan, ¡Muchas gracias! “adn40 siempre conmigo” #festejo #adn40 ♬ Chill Vibes - Tollan Kim

¿Cómo hacer la voz de TikTok en 2023?

Antes que nada, debes entender que todas las opciones de edición de los videos de TikTok están dentro de la misma aplicación, por lo cual no necesitarás descargar ninguna nueva app para poder utilizar este formato.

Además, este proceso es tan sencillo que no tendrás que ir ni usar un texto por separado para poder hacer la famosa “voz robotizada” que aparece en varios videos de esta red social.

Con esto dicho, solamente tienes que hacer lo siguiente de la forma en la que más se te facilite grabar tu video.

  • Grabar el video de forma vertical u horizontal
  • Hacer la publicación en la que deseas usarlo
  • Agregarle texto antes de publicarlo

Una vez que hayas logrado estos tres pasos, puedes seleccionar el cuadro de texto y luego agregar la configuración de “texto a voz”.

Tras esto, en el video se agregará usando la nueva voz y podrás publicarlo sin mayor complicación en tu perfil.

Paso a paso

  1. Graba o sube un video en tu perfil
  2. Mientras editas, agrega el texto que quieras
  3. Haz clic en el cuadro de texto que agregaste
  4. Selecciona la opción de “conversión de texto a voz”

Y listo, esos son los pasos detallados para utilizar esta opción que hoy en día es de las más populares. Además recuerda, que esta opción la puede aplicar en en videos grabados desde TikTok o en grabaciones previas que quieras subir a esta red social.

Te puede interesar: VIDEO: Contrata a su ex para que cante en su boda; ella se vengó en fiesta

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!