trabajo tiktok renunciar.jpg
18 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Comparte en TikTok su festejo por renunciar a su trabajo tóxico

La usuario de TikTok publicó un pequeño fragmento de la fiesta que tuvo tras renunciar a su trabajo que calificó como tóxico.

Una mujer se viralizó en redes sociales por compartir en su cuenta de TikTok un breve momento de la fiesta que organizó tras renunciar a su trabajo “tóxico”.

“Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico” describió en el video la usuaria de TikTok identificada como Miroslava Al, quien se aprecia en el material cómo celebra feliz en un restaurante la decisión que tomó.

De acuerdo con el video, la joven estuvo acompañada de su familia en la fiesta que organizó luego de renunciar a su trabajo del cual no dio muchos detalles, pero que calificó como tóxico.

En el material también se aprecia cómo recibe un pastel con una velita como si se tratara de un cumpleaños, en el que llevaba escrita la leyenda “¡Felicidades! ¡Por renunciar!”.

El video publicado ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en TikTok y se acerca al medio millón de reacciones. Asimismo, tiene más de 3 mil comentarios, donde usuarios de la plataforma felicitaron a Miroslava por su decisión, pues argumentaron que la salud mental es lo más importante.

“Te felicito por tu valentía. Dejar un trabajo no es fácil, pero tu salud mental es lo primero”, “mil gracias por hacerlo público y darnos un poquito de ánimo a los que queremos dar el paso y no nos atrevemos”, fueron algunos comentarios de la publicación.

Aunque hubo algunos usuarios en redes sociales que opinaron diferente al resto e, inclusive, calificaron la acción de Miroslava como “falta de compromiso”.

“No es el trabajo, es la falta de compromiso, la falta de responsabilidad, falta de entrega y amor por lo que uno hace… gente que no quiere trabajar”, “millones de gentes desean un trabajo para llevar lo indispensable a sus hogares y estarían agradecidos por la oportunidad”, señalaron los usuarios.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna

TikTok muestra cómo renunciar a un trabajo tóxico

Este no es el único caso de renuncias a trabajos tóxicos que se han viralizado en redes sociales, pues en septiembre se difundió un video de una chica que renunció a su empleo en Walmart utilizando el altavoz de la sucursal en Louisiana, Estados Unidos.

La joven denunció que en sus cinco años trabajando para la tienda, todos los empleados son sobrecargados de trabajo y mal pagados; además de sufrir malos tratos por parte de la administración y de los clientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias