pato perrito tiktok.jpg
08 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 08 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pato protege del frío a un perrito, enterneció a todo TikTok

En redes se viralizó la imagen de un pato que con sus alas protege a un perrito abandonado del frío. El enternecedor momento conmovió a los usuarios de TikTok.

El reino animal volvió a apoderarse del internet luego de que se viralizó la imagen de un pato que con sus alas protege a un perrito abandonado del frío. El enternecedor momento conmovió a los usuarios de TikTok y otras redes sociales.

Fue un usuario de Facebook quien compartió en la plataforma la imagen que dio la vuelta al mundo. Comentó que mientras se hallaba paseando por la calle se percató de la presencia del pato y el perrito .

Explica que corrió hacia ellos para socorrer al perro, pues pensó que estaba siendo atacado por el pato. No obstante, se llevó una sorpresa al ver que este último en realidad estaba envolviendo con sus alas al cachorro para protegerlo del frío.

pato perrito tiktok.jpg

El usuario de la red social cuenta que, tan sólo minutos después de que el pato lo cubriera, el perrito se quedó dormido en el abrazo del ave. La persona que compartió esta conmovedora historia también reveló que el perrito había sido abandonado no hace mucho tiempo.

En Facebook y en otras redes sociales, como Twitter o TikTok, los usuarios han expresado la ternura que les provocó la conmovedora escena. Asimismo, aseguran que el suceso tuvo lugar en Montana, Estados Unidos, mientras que otros dicen que se trata de México.

Perrito es adoptado por niño con quien jugó en la calle

Tal como este perrito, hay muchos animales que sufren abandono y son expuestos a los peligros de deambular solos por la calle. No obstante, esta vez un pequeño en TikTok nos mostró que esta triste situación a veces puede revertirse.

El pequeño en cuestión se encontró, mientras vendía comida junto a su madre, con un perrito en situación de calle con el que rápidamente entabló una amistad y jugó toda la noche.

A pesar de que en un momento, tanto el perrito como el pequeño, lloraron debido a que no se podían llevar al cachorro ante el temor de que ya tuviera dueño, la madre decidió darle asilo al animal hasta que alguien fuera a reclamarlo. No obstante, al ver la felicidad del niño, la familia decidió adoptarlo.

La madre del pequeño niño compartió la historia de su hijo y su nuevo amigo peludo a través de TikTok, donde los usuarios de la plataforma felicitaron al niño por su gran corazón.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias