TikTok, ingleses, música latina 1.jpg
TikTok: Sofía Chaparro
13 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 13 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ingleses intentan bailar música latina en TikTok: ¿Lo hacen bien?

Dentro de los videos más virales de TikTok, se encuentran estas divertidas imágenes de ingleses tratando de bailar música latina.

La música latina no es para cualquiera. Requiere de una energía que, para muchos, se trae en la sangre. Por esa razón, una usuaria de TikTok decidió comprobar si esto es cierto, y desafió a bailar ritmos latinos a un grupo de ingleses en el Reino Unido.

Una usuaria de TikTok viraliza a ingleses bailando

Una joven colombiana, que se encuentra visitando la isla Europea, decidió poner a prueba las habilidades de los ingleses, para luego viralizar sus movimientos en la red social de TikTok.

La usuaria de TikTok, llamada Sofía Chaparro ha publicado una serie de videos donde muestra a mujeres y hombres ingleses, probando sus movimientos con diferentes tipos de música latina: salsa, cumbia, merengue, bachata y otros tantos ritmos que caracterizan a la música de esta parte del mundo.

Sofía salió a las calles de Londres para llevar a cabo este experimento. Cabe resaltar que ella misma es bailarina e influencer, por lo que la idea debe haberle resultado muy divertida.

En cada uno de los videos, la colombiana de TikTok comienza con la frase” Así es cómo bailan los británicos y británicas”. Si bien la chica no busca burlarse de los ingleses, lo cierto es que el resultado es realmente humorístico.

Los videos de ingleses bailando música latina

Los videos de TikTok que ya acumulan millones de reproducciones, muestran cómo los británicos hacen su mejor esfuerzo, sin embargo, no logran igualar a los latinos. Uno de los más divertidos, incluso, se cayó en el intento de bailar los ritmos de música latina.

Si vale resaltar que las mujeres tuvieron una mejor performance, ya que captaron algo de los pasos de baile que usualmente se emplean en la música latina.

En la red social de TikTok , lejos de burlarse de los bailarines ingleses, entendieron que la música latina no es nada sencilla para alguien que jamás la ha escuchado. En los comentarios premiaron a los jóvenes que dieron lo mejor de sí.

No baila mal, tiene ritmo, le falta conocimiento de la música latina nada más”. “Tiene ritmo, solo le falta trabajarlo un poco y diferenciar los géneros de música”. “Tiene más ritmo un aguacero”, fueron algunos de los comentarios sobre los ingleses en TikTok .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias