TIkTok, descargar videos, marca de agua.jpg
CC
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo descargar videos de TikTok sin la marca de agua

Conoce cómo descargar videos de TIkTok, sin marca de agua. Te servirá para compartir tus contenidos en Instagram, sin ser censurado.

¿Por qué un usuario de TIkTok querría descargar sus videos sin marca de agua? la razón radica en una feroz competencia entre dos de las redes sociales más importantes del mundo, Instagram vs. TIkTok.

Una batalla sin precedentes entre Instagram y Tik Tok

Recientemente la red social que responde a los intereses de Mark Zuckerberg y Facebook, decidió ‘censurar’ en sus historias todos aquellos videos que tuviesen la marca de agua de su competencia china, TIkTok.

Instagram decidió restringir la visibilidad de los videos subidos con el logo de TIkTok. Y aunque en sus comunicaciones oficiales dijeron que se trataba de una estrategia para brindar una “mejor experiencia” a los usuarios, lo cierto es que estarán buscando potenciar su propia herramienta de Reels, que tiene características similares.

En cualquier caso, si has encontrado o creado un contenido en la red social de TIkTok y quieres compartirlo en Instagram, debes seguir los siguientes pasos, para poder descargar videos sin el logo (marca de agua).

Para poder realizar la descarga, deberás contar con una herramienta de terceros, llamada MusicallyDown. Se trata de un sitio web, que cuenta con la función de descargar videos de TikTok con o sin una marca de agua.

tik-tok.jpg
Reuters

El paso a paso para descargar videos de Tik Tok sin marcas de agua

Paso 1: copia el enlace al video de TikTok que deseas descargar, se trata de la dirección URL que la página considerará a la hora de realizar la conversión y descarga.

Paso 2: pega el enlace del video en el cuadro de texto con la leyenda ‘Enter TikTok Video OR Song Link’.

Paso 3: haz clic en el botón Download.

Paso 5: haz clic en el botón Download MP4 Now.

Paso 6: Luego deberás seleccionar la carpeta donde quieras guardar el video elegido, en el caso en que lo estés descargando desde una computadora.

Paso 7: Si realizas la descarga desde tu teléfono celular, haz clic en los tres puntos verticales ubicados en la parte inferior derecha del video y presiona ‘Descargar’.

De esta forma podrás superar esta disputa entre las dos aplicaciones, y compartir lo que más te divierte. Por ahora la batalla la está ganando TikTok, ya que sus funciones de edición de video, filtros y selección de música, han superado a lo que tiene para ofrecer Instagram hoy.

Con los pasos que hemos listado podrás usar las herramientas de inteligencia artificial de TIkTok, y luego compartirlo sin temor a que sea restringido, ya que podrás descargar videos, sin marca de agua. Recuerda que descargar videos en páginas como MusicallyDown, a veces no es muy seguro. Por ahora la plataforma ha demostrado ser confiable, porque no está saturada de publicidad y los archivos que obtienes de momento no traen nada sospechoso.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias