perritos-tienda-de-ropa-calor-san-luis-potosí.jpg
Keyht González/Facebook
11 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 12:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Empleados de tienda dejan que perritos se refugien del calor en su entrada

Una tienda de ropa permite a perritos callejeros recostarse en su entrada para refrescarse y resguardase del intenso calor en San Luis Potosí.

A través de redes sociales se hizo viral el noble gesto que tuvieron los empleados de una tienda de ropa que les permitieron a algunos perritos que se recostaran y se refrescaran del intenso calor al interior de sus instalaciones que azota a Ciudad Valles, San Luis Potosí.

En los últimos días, la República Mexicana fue azotada por una onda de calor por lo que los animales buscan un lugar fresco y un poco de agua para refrescarse.

La usuaria de Facebook identificada como Keyht González, dio a conocer en una publicación que se ganó el corazón de miles internautas como los empleados de la tienda permitieron a los perritos resguardase del intenso calor que hay en Ciudad Valles.

Fui a ciudad valles ayer que hacía un calor horrible y entre a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airecito y hasta le ponen agüita fresca
señaló la publicación.

Luego de esta publicación, los internautas se ‘derritieron de amor’ por la acción y comenzaron elogiar a los empleados y a la misma.

“Gracias a esas personas tan lindas de corazón”, “Más negocios así”, “Es bueno saber que aún hay gente así”, fueron algunos de los cometarios que realizaron los usuarios.


Los termómetros en Ciudad Valles han llegado hasta los 38 grados centígrados.

El calor seguirá en San Luis Potosí

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de San Luis Potosí informó que la onda de calor que se presenta en gran parte del territorio nacional continuará la siguiente semana, con una breve moderación de temperaturas los días lunes y martes, por lo que se emiten recomendaciones a la ciudadanía y evitar afectaciones a su salud como el llamado “golpe de calor” y enfermedades diarreicas.

El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, detalló que entre las medidas están evitar hacer ejercicio bajo el sol durante las horas de mayor intensidad, que son de las 11:00 a las 16:00 horas; hidratarse continuamente, no dejar personas o mascotas dentro de vehículos encerrados bajo el sol; extremar cuidados y revisar alimentos antes de consumirlos, ya que durante las altas temperaturas tienden a descomponerse con más rapidez.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias