TV En Vivo

“Tía Paola”: Este es el origen del meme viral de TikTok

Se ha viralizado un audio que ha causado ternura para muchos usuarios de TikTok, se trata de “Tía Paola"; te contamos cuál es el origen del meme.

04 enero 2023 10:41hrs Es Tendencia Actualizado el 04 enero 2023 11:40hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
“Tía Paola”, qué significa
Aleksandr Zubkov/Getty

Sin duda, la red social TikTok es una de las más populares, en esta se conocen videos e historias que se suelen volver virales, tal es el caso del audio “Tía Paola” del que muchos internautas están hablando; te contamos de qué se trata.

El protagonista del audio de “Tía Paola” es Yanfry Díaz Quiñones, un niño colombiano que se hizo famoso hace alrededor de un año debido a su manera peculiar de caminar.

En esta ocasión, el menor se ha hecho viral debido a un audio en el que se queja de una grosería que hizo otro niño. En el video el menor sale de una piscina inflable y se le puede escuchar que dice “Tía Paola, mamá, mira que Camilo dijo una grosería”.

Si bien es cierto que este video ha llamado mucha la atención, algunas personas no han estado de acuerdo, ya que argumentan que fomenta el racismo.

Otras personas han tomado el audio con humor y hasta ternura, “Si Yanfri no dice groserías entonces yo tampoco las digo”, “Alguien más se enamoró del “Tía Paola”?” y " Awww ese niño esta tan bien educado! eso habla muy bien de los padres porque cualquier niño hubiese caído en la trampa y decir la grosería”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

¿Cuándo se usa el audio de “Tía Paola” en TikTok?

Por supuesto, la creatividad y el humor característicos de los usuarios de TikTok ha generado que con este audio de “Tía Paola” también se comparta con la famosa frase de Bob Esponja “pintamos toda la casa”.

De esta manera, por ejemplo, los usuarios han mezclado el “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura”, con "¡Tía Paola!”.

Otros usuarios han compartido el audio de “Tía Paola” en otros contextos, para pedir ayuda cuando alguna situación no salió como lo esperaban o hubo algún inconveniente o error.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!