¿Cuál es tu favorito? Esto cuestan los tenis Puma de la colección “Aguas frescas”
Los antojitos mexicanos se acompañan con aguas frescas y para celebrar esa tradición, Puma lanzó una colección de tenis inspirados en el agua de horchata, jamaica, tamarindo y limón.
La gastronomía mexicana es una de las favoritas en todo el mundo y los platillos típicos van acompañados de aguas frescas de horchata, jamaica, limón o tamarindo, y para celebrar esta tradición, Puma lanzó una colección de tenis muy coloridos y mexicanos.
La colección de tenis “Aguas frescas” de Puma destacan por su estilo y porque es un homenaje a algunas de las bebidas más tradicionales del país.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Colección “Aguas frescas” de Puma
Mediante sus redes sociales, Puma compartió las fotos de la colección “Aguas frescas” que se compone de cuatro modelos de su silueta Suede que tienen un diseño único para destacar los sabores.
Están confeccionados con materiales sintéticos, lengüeta de gamuza y suela de goma, con un estilo inspirado en los años 80.
Horchata es un modelo caracterizado por sus tonos suaves en color café y beige haciendo referencia a la bebida hecha con arroz, canela y azúcar.
Limón tiene una combinación de tonos verde lima y amarillo vibrante ideales para quienes les gusta usar colores intensos.
Jamaica son unos tenis color rojo intenso y con algunas florecitas en la parte del talón, son perfectos para quienes buscan usar un zapato más atrevido.
Tamarindo tienen un color marrón, tierra y vede militar, por lo que es más sencillo de combinarlos.
¿Cuánto cuestan los tenis de la colección “Aguas frescas” de Puma?
El par de tenis de la colección “Aguas frescas” de Puma tienen un precio de mil 999 pesos en la tienda online de la marca.
¿Cuál es el origen de las aguas frescas?
Cuando disfrutamos de los antojitos mexicanos, casi siempre los acompañamos con aguas frescas. Estas bebidas son preparadas con frutas o semillas, hielo y azúcar y los sabores típicos son limón, horchata, jamaica y tamarindo.
Gracias a la enorme diversidad de frutas y semillas que hay en México también podemos debitarnos con otros sabores de aguas como de melón, sandía, piña, mango etc.
Un dato curioso de las aguas frescas es que en la época del Porfiriato se les llamaba refrescos.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.