telegram perfil grupos
Unsplash
20 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Telegram permite ahora hacer publicaciones anónimas en grupos

La función de Telegram permite a los usuarios enviar mensajes anónimos al momento de enviar un mensaje en grupos públicos.

Los usuario de Telegram ahora podrán ahora hacer comentarios en canales y grupos públicos con la nueva función que permite enviar mensajes sin tu nombre y aparecer como un canal en el chat.

Los comentarios en canales permiten conversaciones sobre cualquier tema en comunidades masivas con miles de miembros. Estos grupos son utilizados para tocar todo tipo de temas y es la razón por la Telegram añadió la capacidad de aparecer como un canal.

Para activar esta nueva función en la aplicación de mensajería móvil debes seguir los siguientes pasos en tu cuenta:

  • Toca la foto de perfil que está al lado del campo de escritura y elige uno de tus canales. (si no aparece se debe actualizar la APP)
  • ¡Listo! Los mensajes que envíes después de eso aparecerán con el nombre y foto del canal en lugar de tu cuenta personal.
  • Cuando publiques como tu canal, también verás el nombre del canal en la parte de arriba de tu mensaje.

Activar Administrador anónimo en Telegram

Otra función de Telegram que salió hace más de un año es ‘Administrador anónimo’, la cual permite a los usuarios de la aplicación enviar mensajes a los grupos sin tener que revelar su verdadera identidad.

La característica permite a los administradores mantener su perfil oculto de la lista de miembros.

La nueva función permite a los administradores de grupos enviar mensajes sin necesidad de revelar sus nombres de usuario o nombres reales. Los mensajes enviados por estos administradores están firmados con el nombre del grupo, también similar a las publicaciones del canal .

Telegram permite ver su función que intensifica la sensación de seguridad y privacidad que esta gran App ofrece a los propietarios de grupos ya que les permite conversar de forma anónima dentro de sus canales.

mensaje
Laurent Delhourme
mensaje

Algunos de los beneficios del anonimato que ahora se pueden ver en la aplicación de Telegram son precisamente relevantes para aquellos que administran un grupo de la aplicación y comparten sus mensajes.

En general, los propietarios y administradores de grupos no quieren que se revelen sus datos personales y ahí es donde entra en juego el modo anónimo de Telegram.

Los mensajes enviados se muestran con el nombre del grupo, haciendo que el perfil y el número de teléfono del propietario del grupo y/o los administradores permanezcan anónimos de las personas que componen ese grupo.

Esta función ayuda a proteger su privacidad contra aquellos que desean obtener su información personal sin su permiso.

Cómo activar esta función en Telegram

Si deseas activar esta función de telegram para enviar mensajes a los grupos de la App de manera anónima y que tu perfil esté oculto, deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, deberás dirigirte a la tienda google play y actualizar tu aplicación de Telegram para Android o iOS.
  • Una vez que se actualice la aplicación , deberás abrirla. Ahora dirígete al grupo donde deseas activar la función de mensaje anónimo.
  • Abre la configuración del grupo haciendo clic en el nombre del grupo.
  • Para permitir que cualquier miembro envíe mensajes anónimos, debe habilitar los derechos de administrador de contactos.
  • Si el miembro no tiene los derechos de administrador, mantenga presionado el nombre del miembro y seleccione “Promover a administrador”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias