Taquero golpea joven por morder el trompo de pastor
hec.a
03 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 03 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Taquero golpea a joven por morder trompo de carne

A través de redes sociales se viralizó el video en donde se ve al hombre subir al mostrador y morder el trompo de carne en un par de ocasiones.

Un joven se atrevió a hacer lo que muchos hemos querido o imaginado, morder un trompo de carne.

A través de redes sociales se viralizó el video en donde se ve al hombre subir al mostrador y morder el trompo en un par de ocasiones.

La acción del joven ocasionó que un taquero estallara al ver que el hombre mordía el trompo de carne por lo que no lo pensó dos veces para ir sobre el joven para golpearlo.

El momento fue grabado por el celular de al parecer uno de los acompañantes del joven que captó desde la mordida del trompo de carne hasta cuando el taquero toma un utensilio y le alcanza a pegar al joven.

Se desconoce la fecha de la grabación así como el lugar donde se registró la acción, pero por lo visto no se trata de México.

Perro muerde trompo de carne

A través de una grabación fue captado el momento en el que un perro muerde un trompo de carne al pastor en un local de Xoxocotlán, en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron después de que la mujer que estaba preparando la carne se aleja un momento del lugar, lo cual es aprovechado por el animal que no duda en lanzarse sobre el trompo.

Segundos después la mujer se percata de la situación y ahuyenta al perro para que no coma más de la carne. Usuarios en redes sociales externaron su descontento con la taquería porque no se sabe si la parte que mordió el animal fue desechada o se sirvió a los comensales.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias