Suricatas, gatito, video.jpg
Canva
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Así reaccionaron unas suricatas al ver un gatito por primera vez

Un grupo de suricatas, quedan impactadas por el paso de un gatito frente a ellas. El video muestra la reacción de los animales al ver al felino por primera vez.

No podrás evitar enternecerte con estas suricatas curiosas. Los animalitos, oriundos de Rusia, protagonizaron una delirante escena, al contemplar un gatito que se pasea cerca de su jaula. El video es viral en las redes sociales.

Las suricatas y su natural curiosidad

Sucedió en el zoológico de Cheliábinsk, ubicado en Rusia, los empleados del recinto lograron captar la reacción de las suricatas al ver pasar un gatito por primera vez. El video de los pequeños mamíferos se viralizó en las redes.

Las suricatas son animalitos muy curiosos y populares , sobre todo luego de la película El rey León, donde una suricata llamado Timón, forma junto con Pumba una de las duplas más icónicas de los dibujos animados.

Son mamíferos que viven en grandes redes subterráneas con múltiples entradas. Las suricatas solo abandonan su compleja red de túneles dejan durante el día. Viven en sociedades de hasta 40 individuos, y su curiosa forma de pararse, siempre despierta simpatía entre sus espectadores.

La reacción de las suricatas ante el paso del gatito

La simpatía e inocencia de las suricatas, quedó expuesta en el video que se viralizó en los últimos días. Mas 1.6 millones de personas han visto las imágenes en YouTube.

Suricatos de un zoo ruso ven un gato por primera vez

Los animalitos se acercan a su vidrio, se paran y miran con mucha atención el paso elegante de un gatito gris. Si bien puede obedecer a un instinto de curiosidad, lo cierto es que las suricatas pueden ser muy territoriales, y es probable que se sintieran amenazadas por la presencia del pequeño felino, que se acercó peligrosamente a su recinto.

Los fanáticos de los animales han percibido la situación como una escena de comedia, incluso algunos han imaginado un diálogo entre los animales.

“-Suricatas: ‘Qué león tan raro…’

-Gato: ‘Qué ratas tan pálidas…’ ”

Fue uno de los cometarios con más reacciones de la plataforma de videos. El simpático video ha estado en YouTube desde hace unos meses, pero se ha viralizado en estos días.

“ ‘Para ellos, es un espectáculo digno de ser admirado: ‘Miren, miren UN FELINO A ESCALA’ ”

Escribió otro de los usuarios de YouTube en el divertido video de las suricatas reaccionando al gatito.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias