La película de Super Mario Bros. llegará a esta plataforma de streaming

Si eres fanático de Super Mario y sus amigos, te emocionará saber que la cinta llegará a una conocida plataforma de streaming antes que a Netflix.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Super Mario Bros llegará a internet próximamente.
HBO Max

Una de las cintas más esperadas por los gamers es Super Mario Bros: La película ya estaba próxima a llegar a Netflix el 3 de diciembre, pero ahora de manera repentina otra plataforma de streaming la estrenará antes.

Los espectadores no pueden esperar para volver a ver esta cinta nostálgica, que se volvió una de las cintas animadas más taquilleras a nivel nacional y que recaudó 1.537 millones de pesos, de acuerdo a Tomatazos.


Super Mario Bros: La película llegará próximamente a HBO Max este viernes 1 de diciembre, dos días antes que a Netflix y será la misma versión que llego a salas de cines con su versión en doblaje latino y en inglés.

¿De qué trata Super Mario Bros: La película?

La película trata sobre Mario y su hermano Luigi, quienes son unos fontaneros que se verán involucrados en una aventura que los llevará a descubrir el reino champiñón y a enfrentarse contra el poderoso rey Bowser, quien intentará conquistar el mundo.

Este filme animado está basado en los videojuegos de la conocida franquicia de Nintendo, lanzada originalmente en 1985. La compañía encargada de Super Mario Bros: La película son Illumination, los encargados de Mi Vilano Favorito y los Minions.

Aunque la plataforma no ha anunciado la hora exacta en que el filme de Mario Bros. Llege a HBO Max, es probable que llegue durante la madrugada del 1 de diciembre y estaría disponible para todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

Por otro lado, cabe recordar que Super Mario Bros: La película llegará a Netflix el domingo 3 de diciembre, pero podría cambiar de fecha por cuestiones ajenas a la plataforma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!