super bowl LV en vivo.jpg
TV Azteca
Redacción ADN40
Es Tendencia

Dónde ver el Super Bowl LV en vivo

No te pierdas a partir de las 17:00 la transmisión en vivo del Super Bowl LV que hará TV Azteca

El Super Bowl LV se realizará el próximo domingo 7 de febrero del 2021 a las 17:00, donde los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán en el estadio de Tampa Bay, Florida el cual estará a un tercio de su capacidad. Sin embargo, gracias a TV Azteca, también podrás disfrutar de la transmisión en vivo de este gran evento deportivo.

Hace un año, los Kansas City Chiefs rompieron la racha de 50 años sin lograr un título; y este año esperan romper una de 17 años sin que alguien gane de manera consecutiva dos Super Bowl. Sin duda esta edición LV pasará a la historia por presentar una versión diferente a la que se ha llevado a cabo en otras ocasiones.

La COVID-19 orilló al Super Bowl LV a hacer grandes cambios, por ejemplo, la publicidad que generalmente se observa en el evento y que suele costar millones de dólares esta vez sufrirá un gran giro, compañías mundialmente conocidas como Coca-Cola Company o Budweiser decidieron no invertir en anuncios publicitarios del evento.

Para esta edición 2021 del Super Bowl, el medio tiempo estará a cargo del cantante The Weeknd, quien de acuerdo con The New York Times, la elección del artista se debe a los esfuerzos de la NFL por presentar un evento incluyente que pueda ser estelarizado por artistas de diferentes géneros musicales.

En este sentido, como previo al Super Bowl, Miley Cyrus presentará un show en vivo a las 14:30 a través del Tik Tok de la NFL, el cual estará dedicado a los trabajadores de salud que luchan contra la COVID-19. Asimismo, a través de sus redes sociales, la banda Metallica confirmó que estará participando en el programa ‘A Late Show: Super Bowl Edition’ que iniciará al finalizar el juego y se sepa quien es el campeón de este 2021.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias