Starbucks lanza vaso especial por el Día Internacional de la Mujer; así puedes conseguirlo

Starbucks lanzará un vaso especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, aquí te decimos cómo podrás conseguirlo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Vaso de Starbucks
Starbucks

La cafetería Starbucks anunció que lanzará un vaso especial con motivo del Día Interncional de la Mujer y conmemora a las ‘Sirenas del Campo’ que son productoras de café en México, por ello, en adn40 te decimos cómo puedes conseguir este vaso especial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Vaso Starbucks por el Día de la Mujer

De acuerdo con Starbucks las mujeres productoras de café destacan por su dedicación y compromiso, además su trabajo se ve reflejado en el calor y el aroma que hacen únicos cada grano del café y por este motivo lanzarán un vaso reutilizable edición especial con la temática de las Sirenas del Campo.

También te puede interesar:

Así puedes pedir el café más barato en Starbucks según TikTok

¿Se te está acabando la quincena? Así puedes pedir un café barato en Starbucks de acuerdo con un creador de contenido de TikTok, cuyo video se ha viralizado

Ver nota

¿Cuándo y dónde comprar el vaso del Día de la Mujer?

Starbucks México indicó que el vaso edición especial por el Día de la Mujer estará disponible a partir del miércoles 6 de marzo de 2024 en todas las sucursales hasta agotar existencias.

¿Cuánto cuesta el vaso del Día de la Mujer de Starbucks?

El vaso reutilizable para conmemorar el Día de la Mujer tendrá un costo de 20 pesos más el precio de tu bebida. Además, es importante destacar que las ganancias serán donadas para que mujeres cafeicultoras tendrán acceso a jornadas médicas con servicios básicos de salud.

También se debe considerar que la promoción no aplica con otra oferta, cupones o descuentos y esta sujeto a la disponibilidad de vasos reusables en tienda.

La compra de este vaso por el Día de la Mujer no aplica en Starbucks Rewards Pickup, Car Pickup ni Delivey.

También te puede interesar:

Ex barista reveló en TikTok los secretos Starbucks

El video de TikTok, donde se exponen los secretos de Starbucks, se viralizó en estos días. No creerás lo que hacen con los nombres de los clientes.

Ver nota

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Mujer?

El Día Internacional de la Mujer se conmemora en todo el mundo para hacer consciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos sus entornos y proteger sus derechos.

Este día tiene su origen en 1910, cuando un grupo de mujeres de 17 países se reunieron en Dinamarca para fortalecer el avance en la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres e impulsar la universalidad del voto femenino.

A petición de la política alemana Clara Zetkin se proclamó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx