Spotify HIfI.jpg
Instagram: Spotify
24 febrero, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Spotify anuncia HiFi, un reproductor de alta fidelidad

Durante el evento virtual “Stream On” donde participó Justin Bieber, Spotify anunció una evolución en su reproductor: el HiFi.

La aplicación multiplataforma Spotify fundada en 2008, escuchó las solicitudes de sus usuarios y creó lo que todos estaban buscando. Un reproductor con posibilidad de escuchar en alta fidelidad, para fanáticos y creadores de contenido, se llamará HiFi, y aún debemos esperar para probarlo.

“Artistas y fans nos han dicho que la calidad del sonido es importante para ellos. Estamos de acuerdo, y es por eso que hoy en Stream On anunciamos Spotify HiFi.” esribieron en su portal noticias.

De qué se trata HiFi de Spotify

HiFi es una nueva tecnología que permite a los usuarios tener música en alta fidelidad, similar a la calidad de audio de los formatos CD. Así lo explicó su creador Daniel Ek, fundador de Spotify.

La idea es lograr un producto más adecuado a los usuarios exigentes. No solo fanáticos de la música de todo el mundo, hacen uso de Spotify, también el contenido vinculado con podcast y charlas de creadores de contenidos.

El servicio de Spotify está pensado para los suscriptores Premium en mercados selectos. HiFi promete a los fanáticos más profundidad y claridad, a la hora de escuchar a sus artistas favoritos. Aunque aclaran que también es necesario contar con audífonos que puedan reproducir con ese nivel de detalle.

Nuevas herramientas para diversificar Spotify

Spotify Stream On


Además del servicio de alta fidelidad HiFi, durante el envento de Stream On, se anunció la herramienta integrada con WordPress, para aquellas personas que gusten de escribir y quieran publicar a través de un audio, sus escritos en la plataforma.

La idea de la empresa es brindar más herramientas para creativos que no necesariamente estén relacionados a la música. Sino que buscan mejorar su contenido en cuanto a Podcast y audiolibros.

Otra función que anunció la empresa es Spotify Audience Network. Con ella será posible hacer un monitoreo de las más audiencias y medirlas, lo que ayudará a que los creadores de podcast logren mejores resultados con su contenido.

Aún no hay fecha definitiva de lanzamiento para HiFi, pero Spotify ha anunciado que será durante 2021, y que en principio será solo para algunos mercados, por lo que los fanáticos de la plataforma deberán armarse de paciencia, antes de poder escuchar a sus artistas favoritos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias