Reventa de boletos para ‘Spiderman’ alcanza los 1,500 pesos en Tampico
Tw: @SpiderMan
30 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Reventa de boletos para ‘Spiderman’ alcanza los 1,500 pesos en Tampico

La reventa de boletos para ver el estreno de ‘Spiderman: no way home’, alcanzó hasta los 1,500 pesos por boleto en Tampico, Tamaulipas.

A pocas horas de que comenzara la preventa para el estreno de Spiderman: no way home, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a promocionar la reventa de los boletos, que se elevó hasta los 1,500 pesos en lugares como la ciudad de Tampico, en Tamaulipas.

La desesperación por los fans de Spiderman llegó luego de que colapsara las plataformas de los cines que transmitirán la película en sus pantallas el próximo 15 de diciembre, motivo por el que cientos de seguidores del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) comenzaron con la búsqueda de boletos mediante redes sociales.

Reventa de boletos para ‘Spiderman’ alcanza los 1,500 pesos

Ante la demanda de los boletos, no faltaron los revendedores que aprovecharon el momento para ofertar los boletos en precios desde los 400 hasta sobrepasar los mil pesos, como en el caso de Tampico, donde se encontró una publicación con el costo de los boletos en 1,500 pesos mexicanos.

Horas después de que la publicación realizada en el Marketplace de Facebook se viralizara debido al elevado costo de los boletos, el dueño decidió borrar la publicación, sin embargo el precio establecido en dicha reventa causó molestia en usuarios y también cientos de memes en redes sociales.

Fans pelean en preventa de boletos para ‘Spiderman: no way home’

Aunque pareciera increíble, hubo usuarios seriamente interesados en realizar la compra de los boletos a dicho precio debido a la popularidad del personaje de Spiderman que ha sido interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y actualmente, Tom Holland

Esta misma popularidad fue lo que llevó a que dos fans pelearan a golpes durante la preventa de boletos para el estreno de Spiderman que se llevó a cabo en una plaza de Cuernavaca, Morelos, donde 4 individuos comenzaron a agredirse a tal punto de que los demás fan tuvieron que intervenir para separarlos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias