TV En Vivo

El Walkman está de regreso: Así es el nuevo reproductor portátil de Sony

La empresa japonesa Sony ha decidido lanzar una nueva versión de su clásico Walkman para el 2023. Aquí los detalles del nuevo NW-ZX700.

18 enero 2023 21:06hrs Es Tendencia Actualizado el 18 enero 2023 21:09hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Sony lanza el nuevo Walkman NW-ZX700 para los de gustos refinados en audio
Sony Walkman

¡Justo en el recuerdo!, aunque la empresa japonesa Sony jamás dejó de fabricarlos, la marca de decidió darle un nuevo aire a su reproductor portátil de música Walkman con una nueva edición elegante conservando su apariencia retro.

Con el paso de los años y las nuevas tecnologías, el Walkman quedó relegado para darle paso al discman, al mp3 o a los teléfonos celulares donde se puede descargar aplicaciones como Spotify, donde se puede contar con un amplio catálogo musical.

La experiencia que propone Sony con los nuevos Walkman NW-A306 y Walkman NW-ZX707, está enfocado a los amantes de la música que busquen una experiencia superior en calidad de sonido a la ofrecida por los smartphones.

¿Cuáles son las Características del nuevo Walkman?

Walkman tiene una carcasa de aluminio y una pantalla HD de cinco pulgadas. Su procesador es un Qualcomm QCS4290 de 8 núcleos y cuenta con 64 GB de almacenamiento.

El gadget reproduce audio en alta calidad en diferentes formatos: DSD a 11.2MHz, DSEE inalámbrico, FLAC 24-bit/96kHz, 360 Reality Audio, aptX HD, además, al funcionar con Android 12 es posible instalar cualquier aplicación de música disponible. Su batería puede reproducir aproximadamente 25 horas de música.

Dependiendo de la versión que se adquiera se puede dar tanto a través de Bluetooth como de Wi-Fi el intercambio de información, además de que cuenta con una ranura para una tarjeta SD independientemente de los 128 gb de almacenamiento en las versiones de mayor precio.

Sony Walkman® NW-ZX700 Series Official Product Video | Official Video


El dispositivo de mayor precio también cuenta con soldaduras hechas con oro, característica que le da una mejor calidad al audio, además de hacer posible la reducción de sonidos del exterior.

¿Cuál será el costo del Walkman?

A través del sitio web de la compañía los precios que se anuncian son los siguientes:

El precio del A50 de la serie A es 6 mil 439 pesos, seguido de la versión A100 de la serie A con un valor de 12 mil 570 pesos, el WM1A de Signature Series con un precio de 22 mil 999 pesos y el WM1AM2 tienen un costo de 35 mil 713 pesos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!