Alexander Townley  y Simpson.png
Especial / IMDb
26 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 26 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Trabajo soñado? Le pagan por ver ‘Los Simpson’ y buscar predicciones

Conoce la historia de este joven quien tiene un trabajo envidiable, pues se dedica a ver ‘Los Simpson’ y buscar predicciones.

Un joven en el Reino Unido está viviendo el sueño de todo fanático de los Simpson, que le paguen por ver su serie favorita y mejor aún, con donas de cortesía. Te contamos cómo Alexander Townley encontró este trabajo y de qué manera debe analizar cada episodio para encontrar las famosas predicciones.

Aunque para algunos podría ser aburrido sentarse a ver una serie por trabajo, para este joven es algo increíble, ya que se trata de su programa favorito de toda la vida. “Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”.

Empresa paga por ver los Simpson

Todo comenzó cuando Alexander Townley, un joven británico de 26 años, originario de Nottingham, fue etiquetado por su hermano y varios conocidos más en una publicación de la empresa Platin Casino, esta era sobre una vacante de trabajo como “Analista de Los Simpson”.

Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa.

Pero no solo se trata de ver las aventuras de los Simpson , sino de encontrar cosas curiosas en cada uno de los episodios y hallar las posibles predicciones que cada vez se vuelven más famosas y populares en redes sociales.

No es tan simple como ver algunos episodios y relajarse en el sillón. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá.

¿Cuánto le pagan por ver los Simpson?

Alexander Townley está recibiendo más de 5 mil libras esterlinas por este trabajo, lo que significa más de 136 mil pesos mexicanos por ver todos los episodios de Los Simpson así como la película lanzada en 2007.

Los Simpson | 50 Grandes Escenas | Momentos graciosos de los simpsons

Aunque este joven se embolsa una buena cantidad de dinero, en entrevista para medios ha confesado que la parte más agotadora de su trabajo es ver varios episodios seguidos, alrededor de 30 y esto luego se extiende por semanas; por lo que con el tiempo se puede volver mentalmente agotador.

Hasta donde se sabe, Alexander Townley va en la temporada 18 de 33 de Los Simpson y le faltan poco más de 700 episodios para terminar su trabajo. Sin duda, la caricatura ha tenido múltiples predicciones como el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 y la pandemia de coronavirus .

De esta forma, cada que Alexander encuentra algunas predicciones o datos importantes en la serie, se las envía a su empleador.

Asimismo, este fan espera que en el futuro su actuación aparezca en un episodio de los Simpson, pues según sabe, el mismísimo Matt Groening , creador de Los Simpson, sabe de su trabajo y espera que en algún momento pueda conocerlo y aparecer en algún episodio de una de las caricaturas más conocidas a nivel mundial.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias