Sujeto usa serpiente para exterminar plaga de ratas detrás de una pared
Facebook
25 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Sujeto usa serpiente para exterminar plaga de ratas detrás de una pared

Un video en redes sociales muestra cómo un sujeto utiliza a una serpiente para sacar de las paredes a decenas de ratas ocultas

Para exterminar a las plagas de ratas se venden toda clase de productos y cientos de personas ofrecen dichos servicios; sin embargo, circula en redes sociales el video de un hombre que se apoya de una serpiente para sacarlas de los lugares más complicados.

En las imágenes se observa como el sujeto coloca al reptil frente a un hoyo en la pared, quien de inmediato entra para comenzar con su labor.

El hombre afirma que la serpiente está entrenada y que en cuestión de minutos sacará a todas las ratas que se encuentran ocultas detrás de la pared.

“Con esto se soluciona el problema, porque es la mejor forma de acabar con una plaga y más las que están entre paredes porque tienen que ir saliendo”, dice el especialista antes de que decenas de ratas comiencen a salir del mismo hoyo por el que entró la serpiente.

“No se las come, ella ya comió. Está entrenada lo único que hace es buscarlas y sacarlas, porque es normal ver tantas, entra una cargada y se reproducen adentro”, explicó en el clip.

El hombre asegura que es el mejor método para acabar con las ratas a las que coloca en una cubeta, pues asegura que apenas hace un pequeño orificio para que entre la vívora y después lo resana.

En cuestión de poco más de dos minutos se observa que salieron decenas de ratas y posteriormente la serpiente sale del sitio, sin ninguna dificultad y con un poco de apoyo de su dueño, quien afirmó que tienen más de estos reptiles entrenados.

El resultado fue asombroso 😱

El resultado fue asombroso 😱

Publicado por Imágenes del Universo en Jueves, 24 de junio de 2021

Familia descubre que su techo está lleno de serpientes y ratas

En mayo se dio a conocer la historia de los integrantes de la familia Pugliese, quienes alquilaron una casa en Georgia, Estados Unidos, pero nunca se imaginaron que con ella vendría una plaga de ratas y serpientes.

La familia reclamó a la persona que les alquilaba que había una gotera que se rompía constantemente en el techo de la casa situada en el pueblo de Lafayette, pero no recibieron apoyo.


un día esa gotera terminó en un derrumbe en el techo, lo que dejó en libertad a decenas de ratas, cucarachas y tres impresionantes serpientes.

Fue entonces cuando Harry Pugliese, su esposa Susan y su hija de 13 años tomaron medidas y se pusieron en contacto con una empresa especialista en plagas para que limpiara la casa de los reptiles y roedores.

adn40,el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias