Una serpiente mordió en los genitales a un hombre mientras estaba sentado en la taza de baño.
Especial
05 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Serpiente muerde a un hombre que estaba sentado en la taza de baño

Una serpiente pitón mordió en los genitales a un hombre, de 65 años, el cual estaba sentado en la taza de baño y tuvo que ser llevado al hospital.

Una serpiente pitón de aproximadamente 160 centímetros se coló por las tuberías y mordió en los genitales a un hombre mientras estaba sentado en la taza de baño en la ciudad de Graz, Austria.

De acuerdo con medios locales, el hombre, de 65 años, estaba en la taza de baño cuando sintió un “pinchazo” en la entrepierna.

El hombre fue llevado a un hospital y de acuerdo con los médicos no sufrió heridas graves y el reptil se identificó como una pitón retícula albina, una especie no venenosa.

Dicho animal pertenecía a un vecino de la víctima, un joven de 24 años quien aseguró que no sabía cómo su mascota se escapó del terrario.

Los médicos hicieron referencia a los gérmenes del inodoro y al riesgo asociado de infección por la picadura de la pitón.

Una serpiente pitón se coló por las tuberías y mordió en los genitales a un hombre mientras estaba sentado en la taza de baño.
krone.at
Serpiente sale de la tubería y ataca a hombre que estaba sentado en la taza del baño.

El dueño del reptil fue acusado de un delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

El joven tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, y se cree que la pitón llegó a la casa del vecino a través de las tuberías.

La pitón fue rescatada del inodoro por un experto en reptiles.

El experto en reptiles Werner Stang, señaló al periódico austríaco Kronen Zeitung, que en primer lugar, se pidió a todos los presentes que abandonaran el apartamento para evitar vibraciones que pudieran haber asustado a la serpiente.

La serpiente fue sacada de la taza de baño.
krone.at
El experto en reptiles, Werner Stang, lavó limpió inmediatamente la serpiente para eliminar los gérmenes adheridos de la taza de baño.

No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería
explicó el experto.

Al final se logró sacar a la pitón del inodoro, y Werner Stang la lavó y la limpió inmediatamente para eliminar los gérmenes adheridos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias