Señora fila video viral
04 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Señora se confunde de fila y es el primer video viral de 2022

La señora se convirtió en el primer video viral del año tras confundir la fila de un partido con la fila para la vacuna antiCovid.

El primer video viral de 2022 llegó y se trata de una señora mayor que se confundió de fila en Cartagena, España, y los usuarios de redes sociales viralizaron al compararla con un personaje de los simpson.

Todo comenzó cuando una reportera del noticiero local se acercó a grabar la enorme fila que hacían los hinchas para entrar al estadio de futbol a mirar el partido entre el Cartagena y Valencia.

Ahí, fue donde se encontró con una señora mayor que por su edad y al estar en la fila la entrevistó para saber a qué equipo apoyaba la mujer, pero la respuesta fue distinta a la que esperaba.

En el video viral se puede escuchar cuando se le pregunta si estaba ahí por el encuentro. “Imagino que usted está aquí por la entrada de este partidazo”, expresó la reportera a la señora de la tercera edad.

La mujer sorprendida por la pregunta contestó que no a lo que la reportera, volvió a cuestionar qué hacía formada en la fila para ver el partido entre Cartagena y Valencia.

La señora preguntó en ese momento si esa no era la fila para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

En poco tiempo la entrevista se convirtió en el primer video viral al causar a la personas gracia que la mujer mayor estuviera mucho tiempo formada en una fila equivocada.

El video viral ya tiene casi un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que los usuarios expresan lo que sintió la señora al saber que era una fila distinta a la que imaginó sería para aplicarse la vacuna antiCovid.

Algunos internautas pidieron que se busque a la mujer para llevarla a un partido de futbol ya vacunada contra el Coronavirus.

Otros compararon a la señora con un personaje de Los Simpson, que en un capítulo le sucedió algo parecido a la mujer.

Comparan a personaje de Los Simpson en el primer video viral

En los Simpson hay un personaje llamado Otto, quien es el chofer del autobús escolar, que en un capítulo se confundió de fila como le pasó a la mujer.

¿Pero esta no es la cola para el concierto de Metallica?

Muchos usuarios indicaron que se trata de una predicción de la serie de televisión, pero otros dijeron que se trata de una distracción que se viralizó .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias