“Satanás me hizo hacerlo”, pastora culpa al diablo por infidelidad
La mujer le aseguró a su esposo que tanto ella como su amante fueron víctimas de satanás y por eso fueron infieles; ambos son pastores.
Una mujer que fue captada mientras se encontraba en plena infidelidad con su amante, aseguró que tanto ella como su cómplice fueron víctimas de Satanás y por eso realizaron el adulterio.
A través de redes sociales, se difundió un video en donde se aprecia como un sujeto entra a la habitación de un motel en Brasil y encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.
Acto seguido y mientras la víctima del engaño reclama el hecho, la mujer quien supuestamente es pastora, le dice a su marido que tanto ella como su amante fueron víctimas de Satanás y por eso cometieron el adulterio.
No fue nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y manchar nuestros nombres
-dice la mujer mientras su pareja graba los hechos.
Por su parte, el esposo comenzó a gritar “arruinaste mi vida. Destruiste mi familia”.
Da golpiza a hombre en situación de calle que tenía sexo con su esposa
Tras este caso de infidelidad, cabe recordar que el pasado 17 de marzo del 2022, un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un hombre descubrió a su esposa teniendo sexo con un hombre en situación de calle en Brasil.
De acuerdo con el medio Metrópoles, el sujeto llamado Eduardo Alves, quien es entrenador físico, encontró a su esposa dentro de un coche teniendo sexo, acto que quedó grabado por cámaras de seguridad aledañas.
El medio señaló que su esposa y su suegra salieron a ayudar al hombre en situación de calle, pero en un momento solo la esposa se quedó con él y posteriormente tuvieron relaciones en un auto.
Preocupado el entrenador salió a buscar a sus familiares porque no contestaban el teléfono. Al salir a los alrededores vio estacionado el auto en el que había salido su esposa.
En las imágenes captadas por las cámaras se ve el momento en el que se acerca y encuentra a su esposa y al hombre en situación de calle juntos, por lo que sube al automóvil y comenzó a golpearlo.
Ante la Policía Civil de Brasil, el personal declaró que creía que se trataba de una violación; sin embargo, la esposa le dijo a la policía que la relación sexual fue consentida.
Según los primeros informes, el hombre en situación de calle fue liberado, y Eduardo decidió apoyar a su esposa a pesar de haber confesado que actuó con conciencia propia.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
ytc