salón-de-fiestas-poste-luz-neza.PNG
Especial
08 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Construyen salón de fiestas en un poste de luz, ya fue retirado

Elementos de la CFE desmantelaron el salón de fiestas que un vecino del municipio de Nezahualcóyotl construyó en un poste de luz.

¡Parece broma, pero no lo es! A través de redes sociales se hicieron virales las fotografías de un salón de fiestas en lo alto de un poste de luz que supuestamente un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) construyó.

Al parecer el mini salón de fiestas se encuentra en la calle de Pataguas 77, en la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En las imágenes se puede ver que la construcción, la cual parece estar hecha a base de metal, no tiene ventanas y parece un carrusel de color rojo y tiene líneas amarillas, y también está decorado con varios globos de colores.

La estructura del salón de fiesta está sostenida por el poste luz, y conecta con una vivienda.

Cabe mencionar que lo dicho sobre si es o no empleado de dicha dependencia solo es un rumor, ya que, no se tienen los datos exactos del propietario del lugar, tampoco se conoce si la institución autorizó el uso de dicho poste para la construcción del saloncito.

Los internautas de redes sociales no dudaron en pronunciarse ante esta creación e incluso compartieron más fotos del peculiar salón de fiestas.

“Se van a poner bien prendidas esas pachangas”, “Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio”, “Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste”

Pese a que algunas personas señalaron que se trata de un fotomontaje, a través de Google Maps se pudo ver cómo en abril de 2021 ya se había comenzado la edificación del salón de fiestas, el cual ya fue retirado por personal de la CFE .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias