Cuervo se roba dinero
Captura de pantalla
09 agosto 2022 17:08hrs
Actualizado el 09 agosto 2022 17:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Así se roba dinero este cuervo, dueño se hará millonario

Un video compartido muestra como un cuervo llega de la calle con un billete en su pico; dueño ya tiene un cajón con decenas de billetes gracias al pájaro.

Si eres de los amantes de los pájaros y la libertad de verlos volar por los cielos, este video que te estamos por compartir te podría hacer cambiar de opinión, pues en redes sociales se compartió una grabación en la que un cuervo llega a su casa luego de robarse un billete.

En el video compartido en redes sociales se mostraron las imágenes en las que se aprecia a un pájaro llegar a un departamento con un trozo de papel en su pico.

Sin embargo unos cuantos segundos después de haber entrado a su casa, se observa que lo que trae consigo es un billete el cual se habría robado de las calles.

Momentos más tarde el sujeto que está grabado la llegada de su mascota, abre el cajón de una repisa en la que se observan decenas de billetes los cuales el cuervo se habría robado luego de andar libre por las calles.

De momento este video ya cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones y más de 66 mil me gusta, sin embargo en los comentarios hay diversas personas que reprueban el accionar del dueño del animal, el cual evidentemente fue adiestrado para este acto.

Asimismo, vale la pena señalar que el video parece haber sido grabado en China, pues dentro del cajón con las decenas de billetes presuntamente robados por el animal, se aprecia la moneda Yuan del país asiático.

Atrapan a un mapache robando, su reacción se hace viral

Con el video de un cuervo que presuntamente se robó unos billetes en China, vale la pena recordar a un mapache “ladrón” el cual fue capturado en los Estados Unidos.

Y es que en julio del 2021 se mostró la historia de un mapache hambriento, el cual decidió robar comida, pero no fue lo suficientemente rápido y fue capturado.

El hecho sucedió en una casa en Dalton, Georgia, Estados Unidos, el pasado 21 de julio del 2021.

“Como pueden ver, estaba bastante avergonzado por eso, pero en realidad no es nada de lo que avergonzarse. Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando”, dijeron los bomberos en referencia al rescate, y el atraco frustrado del mapache.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias