VIDEO: Reyes Magos llegan en lancha a España y naufragan
Elperiodic
06 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Reyes Magos llegan en lancha a España y naufragan

Los Reyes Magos llegaron a varias comunidades de España en lancha sin pensar que una ola los haría naufragar en el municipio Oropeza.

Los Reyes Magos tienen una misión importante cada año: llegar a las casas de todos los niños del mundo para poder entregar regalos y cumplir deseos, es por eso que, en ciertas ocasiones se vuelve necesario dejar al elefante, al camello y al caballo para usar otros medios de transporte, como esta lancha que se volteó y provocó que los Reyes Magos naufragaran al llegar a España.

Los hechos ocurrieron en La Cabalgata de Madrid, un evento que se realiza cada año en el que, los Reyes Magos, a bordo de distintos medios de transporte, recorren lugares saludando a la población y niños hasta llegar a la Plaza de Cibeles, donde finaliza el recorrido y los pequeños aprovechan para sacarse fotos con los ellos.

Reyes Magos naufragan en Oropeza, España

Fue a la llegada de los Reyes Magos al municipio español de Oropeza que se les vio arribar a bordo de una lancha, sin embargo, a los pocos segundos se puede ver como la fuerza de una ola provoca que la lancha se voltee y los Reyes Magos naufraguen.

Inundan las redes con fotos de Gaspar

El video fue captado y subido redes por decenas de usuarios, quienes también aprovecharon para hablar de Gaspar, quien al parecer, era el “más guapo” de los Reyes Magos.

La fiebre por el Rey Mago llegó al punto en el que “Gaspar” se convirtió en tendencia en redes sociales de España debido a su atractivo físico que levantó pasiones.

Tras varias horas, los usuarios de redes sociales lograron dar con la identidad de Baltasar y mencionaron que, detrás del traje de mago, se ubica el actor y cantante Beltrán Uraburu.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias