TV En Vivo

Comunica a tus peques con los Reyes Magos por medio de estas apps

Como es tradición cada 6 de enero los Reyes Magos llegan a los hogares para traer regalos a los niños que se portaron bien durante el año pasado.

04 enero 2023 19:07hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
apps Reyes Magos
Getty Images

Como cada año la madrugada del 6 de enero los tres Reyes Magos visitan los hogares de las y los pequeños para dejarle los regalos que previamente se les habían pedido y esto es en representación de la vez en que visitaron a Jesús recién nacido para brindarle Oro, Mirra e Incienso.

La tradición marca que las y los pequeños deben enviar una cartita en la que diga cuáles son los juguetes o regalos que desean recibir, pero así como la tecnología ha ido avanzando, también Melchor, Gaspar y Baltazar se han unido a ella, por lo que a diferencia de otras épocas ahora se puede hacer llegar estas peticiones por medio de algunas apps y así también interactuar con los Reyes Magos mandándoles un saludo.

Apps para enviar cartita a los Reyes Magos

Para que en esta fecha lo hagas distinto tendrás opción de una video llamada con los Reyes Magos o entrar en contacto directamente con ellos a través de estas apps para dispositivos móviles.

VIDEO: Estos perritos son los ayudantes de los Reyes Magos este 2023

Videollamada Reyes Magos: Para no solo escribirles a los Reyes Magos con esta app podrás hablar con ellos y lo único que tienes que hacer es buscarla así en la PlayStore, instalarla y empezar a platicar con ellos.

Carta Reyes Magos: Enviar la cartita por medio de un globo ya no es una opción viable por lo que ahora puedes hacer llegar tus peticiones a través de la app Carta Reyes Magos que se encuentra lista para descargarse y así les llegará en segundos, además de que evitas contaminar el ambiente.

Reyes Magos Realidad Aumentada: En esta genial aplicación podrás acercar a tus pequeños a Melchor, Gaspar y Baltazar por medio la realidad aumentada, a través de tu dispositivo podrán ver a los Reyes Magos en un ambiente cotidiano.

Así que ya lo sabes, descarga estas aplicaciones y vive de una forma distinta la tradición del 6 de enero y cuéntanos en nuestras plataformas tú ¿Qué le pediste a los Reyes Magos ?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!