El motivo por el que le cuelgan carteles ofensivos a los padres de Kate Middleton

Los padres de Kate Middleton se enfrentan a una turbulenta campaña de odio en su contra después del quiebre de su negocio familia ‘Party Pieces’. Esta es la razón.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Carole y Michael Middleton en la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle en 2018
Getty

Los padres de Kate Middleton han sido blanco de una campaña de comentarios y críticas malintencionadas plasmadas en una serie de carteles realizados tras la quiebra de su negocio familiar, según un nuevo informe. Dichas pancartas habrían sido colocadas en farolas y árboles alrededor del pueblo natal del matrimonio, Bucklebury en Berkshire, Inglaterra, donde actualmente residen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Carole y Michael Middleton vieron caer su compañía de artículos para fiestas infantilesParty Pieces’ desde finales de la pandemia por covid-19. El negocio familia fue vendido a James Sinclair, un empresario británico que ahora intenta rescatar la empresa después de la caída por suspensión de pagos.

Después de una inminente quiebra a principios de año, los proveedores se quedaron sin dinero debido al cierre y ahora los acreedores han instado a la pareja a pagar las cantidades pendientes de su propio bolsillo. ‘Party Pieces’ quebró con una deuda de 2.6 millones de libras (más de tres millones de euros).

Lee también: The Crown: conoce cómo lucen el príncipe Harry y William para la última temporada

De acuerdo con un informe publicado por el periódico británico, The Sun, los habitantes del pueblo donde residen la madre de 68 años y el padre de 74 años calificaron dichos carteles como algoinjusto”.

La empresa fue fundada por los Middleton en 1987, con una venta por catálogo de decoraciones y parafernalia para fiestas infantiles. El modelo de negocio se habría transformado con la llegada del internet en los años 90, que les permitió comenzar con el e-commerce a nivel nacional e internacional.

Según reveló el Daily Mail , los hermanos de Kate Middleton, James y Pippa, habrían asistido a la prestigiosa universidad Marlborough College, donde las colegiaturas rondan las 42 mil libras anuales (más de 920 mil pesos mexicanos), así como pagado una casa de siete habitaciones valuada en más de 5 millones de libras (109 millones de pesos), con los ingresos de la compañía.

Lee también: Esta es la rigurosa dieta que usa Kate Middleton

A raíz de la decreciente realización de fiesta infantiles y eventos sociales relacionados por la pandemia, el negocio se desplomó y desde entonces se fue en picada.

Los proveedores han criticado a los padres de Kate Middleton por la venta de la compañía, no solo por la presunta ‘mala gestión’ ante la crisis, sino por las facturas que habrían quedado pendientes por pagar antes de que la empresa quebrara por completo. Se espera que los acreedores puedan obtener su dinero, según los informes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!