El ratón de los dientes no se llevó el diente de Elisa porque tenía restos de comida chatarra.
Especial
18 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ratón de los dientes “castiga” a una niña por comer comida chatarra

El ratón de los dientes no se llevó el diente de Elisa porque tenía restos de comida chatarra, y le dio algunas recomendaciones para que no volviera a ocurrir.

A través de redes sociales se hizo viral una carta que supuestamente el “ratón de los dientes” le escribió a una niña, para explicarle que no podrá llevarse su diente debido a que detectó rastros de comida chatarra.

El ratón de los dientes escribió la carta a una niña de nombre Elisa, quien no pudieron intercambiar su diente por dinero debido a que no “pasó la prueba” por los restos de comida chatarra que tenía, luego de ser analizado por un equipo de expertos.

Hola Elisa, me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de sabritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago
se lee en la carta.

De acuerdo con la tradición, el ratón de los dientes se lleva las piezas dentales que se les caen a los niños y les deja una pequeña recompensa a cambio. Además, los dientes son colocados debajo de la almohada antes de dormir, donde el roedor coloca el dinero.

Sin embargo, en esta ocasión el ratón de los dientes no se llevó la pieza dental de Elisa porque al parecer, la pequeña había descuidado algunos hábitos de limpieza.

El ratón de los dientes agregó en la carta una serie de recomendaciones a la niña con la intención de llevarse su diente para la próxima vez que la visite y no se repita lo de esta ocasión, en la que encontraron restos de comida chatarra.

Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental
escribió “El ratón Pérez”.

La carta se hizo viral en redes sociales donde internautas reconocieron el esfuerzo de los padres por inculcarle hábitos de higiene bucal a su hija y no “premiarla” cuando no los cumpla, sin embargo, otros criticaron esta medida debido ya que consideraron que este acto es un acto cruel.

La carta fue dada a conocer por el usuario de Facebook, Chuy González, quien vive en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias